Imprimir
PDF

Estas son las películas que Netflix borrará en agosto

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Netflix vuelve a hacer limpieza en su catálogo y eliminará de su plataforma algunas series y películas. Estas serán las producciones y sus últimos días.

 

WonderBalls!: En esta colorida serie para niños pequeños. Expira el 04 de agosto.

Verdad o consecuencia: Un psicópata vengativo secuestra a cuatro amigos adolescentes y los obliga a participar en un juego. Expira el 05 de agosto.

I Am. Shimon Peres: Este documental sigue al líder israelí durante distintos momentos de su carrera política y vida privada. Expira el 07 de agosto.

Bajo el mismo techo: Deberán dejar de lado sus sentimientos al recibir la custodia del bebé de sus amigos. Expira el 08 de agosto.

Ruptura en noviembre: Para no estancarse, el emprendedor Steve tiene la costumbre de cortar con su novia cada noviembre. . Expira el 08 de agosto.

Frío de perros: Un dentista de Miami viaja a Alaska para reclamar una herencia. Expira el 08 de agosto.

T-Rex: Acompaña a Claressa Shields, boxeadora de 17 años, en su carrera para convertirse en campeona olímpica. Expira el 09 de agosto.

Baires: Una pareja a la Argentina son víctimas de una banda de narcotraficantes. Expira el 08 de agosto.

Corazón de león: Un hombre de baja estatura enamora a una mujer de altura normal, y empiezan una relación en la que lucharán contra terceros y sus propias inseguridades. Expira el 09 de agosto.

Tokio: Con un pasado cargado de recuerdos y frustraciones, un pianista y una mujer misteriosa se conocen en un club de jazz y empiezan un romance inesperado. Expira el 09 de agosto.

Aeropuerto ’77: Después de que ladrones secuestran un lujoso 747 que lleva una valiosísima colección de arte, el avión se hunde en el triángulo de las Bermudas. Expira el 09 de agosto.

Clifford the Big Red Dog: Esta serie animada para niños está protagonizada por el perro gigante Clifford y su dueña, Emily Elizabeth; quienes dan valiosas lecciones a los jóvenes espectadores. Expira el 14 de agosto.

Héroes: La leyenda de los Discos de Batalla. Expira el 15 de agosto.

Transformers: Rescue Bots. Expira el 16 de agosto.

My Little Pony: La magia de la amistad. Expira el 16 de agosto.

Transformers Prime: Transformers Prime ahonda en la mitología épica de los Autobots y los Decepticons. Expira el 16 de agosto.

Littlest Pet Shop: Blythe descubre que puede hablar con los animales de Littlest Pet Shop. Expira el 16 de agosto.

Transformers: Robots in Disguise: Cuando un accidente libera a cientos de Decepticons en la Tierra. Expira el 16 de agosto.

Las aventuras de Chuck y sus amigos. Expira el 16 de agosto.

NatureVision TV: Música suave y los más relajantes sonidos de la naturaleza. Expira el 18 de agosto.

Ghost Hound: Una plaga sobrenatural invade un pequeño pueblo en la montaña. Expira el 19 de agosto.

La Hipocondriaca: Macarena está diagnosticada con una enfermedad terminal, lo que hace que deje su hipocondría crónica. Expira el 23 de agosto

Estas son las películas que Netflix borrará en agosto
Older:
60775376