Imprimir
PDF

El gobierno te enseña a amasar

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Dinero? No, por supuesto que no. Eso queda para unos pocos. Quien generó la polémica fue la  Subsecretaria de Defensa del Consumidor María Lucila “Pimpi” Colombo que no tuvo mejor idea que enseñarnos como amasar ante el progresivo  aumento del pan.

Insólito pero cierto, los argentinos se preguntan cuál será la próxima y brillante idea ¿Ante el aumento continuo del combustible tendremos que volver a andar en carretas tiradas por caballos? ¿Si aumenta el gas tendremos que cocinar con fuego?

Al parecer el gobierno ha agotado todas las opciones y ahora nos enseña como amasar pan. "Pan calentito, harina a precio congelado" así se titula el artículo publicado en la web oficial http://www.consumidor.gov.ar. Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se aconseja a los consumidores que hagan pan en sus propios hogares y a precios congelados.

El artículo dice lo siguiente,  “Entre los 500 productos que han congelado sus precios en los hiper y supermercados, se puede encontrar harina de primera calidad a precios accesibles. En la mayoría de las cadenas nacionales de supermercados, un kilo de harina cuesta entre $ 2.59 y $ 3.25”.

¿Preguntamos? A qué cadenas de supermercados refiere, porque la mayoría lejos está de publicar los dichosos 500 productos a los precios que dicta el gobierno. Sobre todo los que son de primera necesidad, tales como leche, aceite, harina y azucar.

"Esto configura una oportunidad para que aprovechemos para hacer pan casero. Es muy amplia la variedad de panes que pueden cocinarse de manera sencilla y rápida. A una receta básica de pan puede agregarse un número grande de otros ingredientes, para diversificar sabores y gustos sin excederse en el uso de sal”. Y brinda la receta de milonguitas y pan con cereales.", posteriormente tienen la cara de publicar una receta para hacer milonguitas.

Así que recuerde señora, antes de ir al trabajo, llevar los chicos a la escuela, hacer la comida, sentarse un momento con sus hijos y limpiar la casa, deberá hacerce un tiempito para amasar. Ah!, no olvide que antes tendrá que realizar un tour por los supermercados para conseguir la harina a $2.59 o $3.25.

El gobierno te enseña a amasar
Newer:Older:
60775376