Imprimir
PDF

El kirchnerismo fue superado en más de la mitad del país

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los postulantes que responden a la presidenta Cristina Fernández quedaron en el segundo y tercer lugar de los principales distritos, como la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba,  y Mendoza. 

Aunque los diarios oficialistas publiquen lo contrario, este fue un duro revés para el kirchnerismo de cara a las elecciones de octubre. 

El FPV perdió,en la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más grande del país, y los también importantes distritos de Córdoba, Mendoza y Santa Fe.

El Gobierno de Cristina Fernández sacó en el país un 26,31% , frente al 30,67% de hace cuatro años, terminando  primero en sólo nueve provincias.

En la provincia de Buenos Aires,  el Frente Renovador de Sergio Massa se impuso entre los precandidatos a diputados con 34,21 por ciento de los votos, frente  a Martín Insaurralde, que cosechaba 28,55.

En Mendoza sufrió una paliza a manos de Julio Cobos y, como fuerza, terminó tercera en la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, y cuarta en Córdoba.

La realidad es que  el kirchnerismo parece haber recibido el voto castigo en Buenos Aires, Capital, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, San Juan, La Rioja, Corrientes, Jujuy, Catamarca, Chubut, San Luis, Santa Cruz y Neuquén; por lo que deberá replantearse las estrategias políticas que ha llevado a cabo hasta el momento

El kirchnerismo fue superado en más de la mitad del país
Newer:Older:
60775376