Imprimir
PDF

Incertidumbre por la salud de Cristina

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Informaciones a medias y distintas versiones acerca de la salud de la Presidente son por estas horas tema común en los medios.

En pleno mes de elecciones, Cristina Kirchner deberá guardar reposo por un lesión en el cráneo, el término médico sería “colección subdural crónica”. Este fue el diagnóstico por parte de médicos oficiales y de la Fundación Favaloro, donde permaneció más de ocho horas internada para realizarle estudios cardiovasculares y neurológicos.

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro,fue el encargado de leer el comunicado en el que se reveló que la Presidenta sufrió un traumatismo de cráneo el 12 de agosto. Ese traumatismo de la Presidenta ocurrió un día después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) y en ese momento todo era normal hasta ahora.

El vocero completó que “una vez realizado los estudios de control correspondiente en dicho Instituto, se arribó al diagnóstico de colección subdural crónica. Debido al mencionado diagnóstico, se indicó reposo de un mes, junto al seguimiento evolutivo estricto clínico e imaginológico”.

Lo cierto es que por estas horas comienzan a circular distintas versiones del real estado de salud de la mandataria. ¿Es una estrategia política ante las próximas elecciones? queremos creer no.

¿Es verdad que su cuadro no es delicado y que solo necesita un mes de reposo? No lo sabemos, ya que su fallecido esposo presentaba un cuadro muy complicado que nunca salió en los informes oficiales hasta poco antes de su muerte.

La caída que sufrió la Presidente el pasado 12 de agosto tampoco fue comunicada y su agenda siguió adelante como si nada hubiese pasado, realmente un tanto innecesario.

Finalmente podemos preguntarnos ¿Es la avaricia de poder que llevará a los jefes de estado a descuidar de su salud, o será que el entorno cercano del que están rodeados no sabe protegerlos?

Incertidumbre por la salud de Cristina
Older:
60775376