Demi Lovato se recupera

Demi Lovato está consciente y recuperándose, según aseguró su re...

Familia del DJ Avicii da entender que se suicidó

El DJ sueco apareció muerto en la habitación de un hotel de Omán. A una...

Steven Seagal acusado de haber violado a dos mujeres

El actor habría violado y acosado sexualmente a dos adolescentes, en los años ...

Miley Cyrus es demandada por plagio

La demanda la inició un compositor jamaiquino, la acusa de violar sus derechos d...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos

Los flamantes padres decidieron compartir la felicidad de la llegada de sus mellizos a trav&...

Imprimir
PDF

Fernanda Iglesias violenta, le pegó a Andrea Taboada

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Todo sucedió cuando estaban al aire en el programa "Nosotros a la mañana" conducido por Fabián Doman. Por su parte, Taboada dijo que no es la primera vez que es agredida por Iglesias y pretende llevar el caso a la justicia.

Al aire,  Fernanda Iglesias y Andrea Taboada protagonizaron un violento cruce mientras se trataba el tema de los cortes de ruta.

Iglesias estaba dando su opinión, y cuando su compañera trató de hablar al respecto, recibió un golpe en la cabeza. "Esta piba está re loca. Ubícate Fernanda. No te lo digo más. Termina de hablar, pero no podés agredir. Estás re mal de la cabeza, boluda", contestó Andrea.

En BDV, lugar en el que trabaja de panelista hace nueve años, Andrea explicó todo lo sucedido y fue apoyada por Ángel de Brito.

Estábamos debatiendo un tema de actualidad, quise intervenir a lo que ella estaba diciendo y debatir. Igual, no es la primera vez que me agrede. Antes lo hizo al aire con un pellizcón, que en ese momento no se vio, también me pateó. Estoy desbordada, fue casi al comienzo del programa, estaba invitadoFernando Carnota y después tuve que estar una hora y media muy contenida. No podía creer lo que estaba pasando, lo que estaba viviendo. (…) No me levanté y me fui en el momento, tuve toda la intención porque no podía entender lo que estaba sucediendo. Como soy una profesional, me quedé todo el programa. Fabián Doman siguió con el debate, me dijo que no vio el golpe

Quise hablar para hacer un comentario sobre lo que estaba diciendo, y me tira el manotazo. Hoy no aguanté, obviamente venía acumulando. La primera vez del pellizcón me pidió disculpas. Hoy ella me quiso pedir disculpas en el medio del programa y le dije que no quería hablar. No entiendo tener que explicar un golpe, es una locura. No sé en qué situación está ella, no somos amigas ni enemigas, somos compañeras de trabajo. No hubo ninguna pelea previa

Andrea Taboada agregó que habló con Pablo Nieto, productor del programa y esposo de Fernanda Iglesias, y le dijo que llevará todo a las manos de un abogado.

No es el primer caso de violencia en el que Iglesias se ha visto envuelta, el año pasado fue denunciada por una mujer a la que le pegó una piña en la vía pública. La denuncia quedó asentada en la Comisaría 12 de Caballito.

Fernanda Iglesias violenta, le pegó a Andrea Taboada
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376