Una cantante revela que se ha acostado con prostitutas

En una publicación en su cuenta de Instagram, Lilly Allen, admitió que en...

Murió Stefán Karl Stefánsson, el actor de "Lazy Town"

Fue el malvado de la ficción infantil durante 10 años y hace dos le habí...

Demi Lovato se recupera

Demi Lovato está consciente y recuperándose, según aseguró su re...

Familia del DJ Avicii da entender que se suicidó

El DJ sueco apareció muerto en la habitación de un hotel de Omán. A una...

Steven Seagal acusado de haber violado a dos mujeres

El actor habría violado y acosado sexualmente a dos adolescentes, en los años ...

Imprimir
PDF

Dieguito Fernando festejó su cumpleaños sin Maradona

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

dieguito-maradona.jpg - 373.45 Kb

Luego de hacer un escándalo y reclamar por su hijo,  Maradona se fue sin saludarlo por su cumpleaños. Por otro lado, Verónica Ojeda le realizó un emotivo festejo junto a sus seres queridos.

Dieguito Fernando cumplió cuatro años de vida y su mamá, Veronica Ojeda, utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo.

“Feliz cumple mi pequeño tesoro! Cuatro años de disfrutar cada día de tu mirada, de tus sonrisas, de tu amor. Verte crecer da sentido a mi vida. Te amé incluso antes de que existieras, te quise y te deseé desde siempre y cuando te tuve descubrí el poder del amor. Sos el amor de mi vida hijo mío”, fueron las palabras de Ojeda.

El gran ausente fue Diego Maradona que voló rumbo a España junto a Rocío Oliva para alentar al Napoli por los octavos de final de la Champions League. Tampoco  se despidió de su hijo antes de partir.

Por otro lado, Ojeda contó que Dieguito recibió el llamado de su hermana Gianinna, quien lo llamó a las doce en punto para saludarlo y también asistió al festejo.

Caso aparte es la actitud de Dalma que twitteó: "Me voy a dormir abrazada a Benjamín y agradezco no tener que aparentar algo que no soy". Dalma junto al hijo de Ginaninna se encuentran en Madrid, donde asistirán junto a Maradona al partido Real Madrid-Napoli.

Verónica Ojeda habló con Intrusos:  “Si no quiere hablar conmigo está bien. Pero él tiene la mejor onda con mis padres, pero tampoco. A ellos les había dicho que iba a estar presente en el cumpleaños, pero no cumplió. Ni siquiera llamó para despedirse de su hijo. Estamos como siempre.

Dieguito Fernando festejó su cumpleaños sin Maradona
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376