Steven Seagal acusado de haber violado a dos mujeres

El actor habría violado y acosado sexualmente a dos adolescentes, en los años ...

Miley Cyrus es demandada por plagio

La demanda la inició un compositor jamaiquino, la acusa de violar sus derechos d...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos

Los flamantes padres decidieron compartir la felicidad de la llegada de sus mellizos a trav&...

Nicole Kidman recibió un regalo de 40 millones de dólares

Keith Urban le concede todos los caprichos a su esposa, es por eso que le regaló una ...

Murió María Martha Serra Lima

Estaba internada en terapia intensiva en Miami tras someterse a dos operaciones complicadas ...

Imprimir
PDF

Nuevos bebés y embarazos de los famosos argentinos

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Una ola de embarazos y nuevos bebés se desata a fines del 2017. Te contamos quiénes son llos nuevos papis!

EMBARAZOS RECIENTES

ANTONELA ROCOUZZO Y LIONEL MESSI

'La Pulga' junto a su eposa rosarina anunciaron hace poco que se agranda la familia, "Familia de 5", escribió Antonela Rocuzzo para acompañar una imagen en la que se ve a Lionel, Thiago y Mateo Messi tocando su panza y confirmado así que están a la espera del tercer hijo de la pareja. 

SERGIO ROMERO Y ELIANA GUERCIO

La ex bailarina casada con el arquero de la Selección Argentina, confirmó desde Manchester, Inglaterra, que está embarazada de cinco meses y espera nuevamente una nena, la tercera luego de Jazmín (7) y Chloe (4).

EMBARAZADA SEXI

LA CHINA SUAREZ

Eugenia 'La China' Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) esperan su primer hijo. Recordemos que Vicuña tuvo una  escandalosa separación de Carolina "Pampita" Ardohain (39) luego de que esta lo encontrara con La China teniendo relaciones en un motorhome.

Recordemos el relato de 'La China': "Ella estaba fuera de sí. Vi una persona en el estado en el que yo nunca estuve. Los dos fuimos agredidos verbal y físicamente. (...) Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta. (...) No estamos de novios ni tenemos nada".

Eugenia ya es madre de Rufina (4), fruto de su reación con Nicolás Cabré, mientras que Vicuña tiene a Bautista (9), Beltrán (6), Benicio (2), fruto de su relación con Pampita.

POR ALQUILER DE VIENTRE

MATILDA EN CAMINO

Luciana Salazar espera con ansias la llegada de Matilda: "La bebita nace en Sarasota. El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga. Después caen mis hermanas. Alquilé un departamento para que podamos estar todos, más o menos un mes y medio", aclaró.

Como siempre mediática, en las últimas semanas se desató la polémica por el  contrato que firmó con una importante productora para grabar unos especiales semanales que se emitirían por El Trece. Se trata de una adaptación del formato estadounidense Real Life -cuya diferencia principal con un reality es que no tiene participantes ni premios- y está programado comenzar el rodaje en 10 días aproximadamente. Los preparativos para la llegada de su hija Matilda, el viaje a Miami para presenciar su nacimiento y la adaptación entre la modelo y su bebé serán los ejes principales de lo que se verá en pantalla.

MARLEY Y SU HIJO MIRKO

El pasado 27 de octubre nació en Chicago, a través del método de subrogación de vientre, el hijo de Marley. El conductor había viajado para un control de rutina del embarazo y se encontró con el inminente nacimiento de su hijo a las 37 semanas.

 

RECIÉN LLEGADA AL MUNDO

CHLOÉ 

La hija de  Jésica Cirio y Martín Insaurralde nació este domingo a las 6.52 de la mañana. Apenas unas horas después de dar a luz, la orgullosa mamá presentó a su bebé en las redes.

Nuevos bebés y embarazos de los famosos argentinos
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376