Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos

Los flamantes padres decidieron compartir la felicidad de la llegada de sus mellizos a trav&...

Nicole Kidman recibió un regalo de 40 millones de dólares

Keith Urban le concede todos los caprichos a su esposa, es por eso que le regaló una ...

Murió María Martha Serra Lima

Estaba internada en terapia intensiva en Miami tras someterse a dos operaciones complicadas ...

El escándalo sexual de Hollywood que era un secreto a voces

La conducta del productor Harvey Weinstein, acusaso de abusos y violaciones por parte de num...

La nueva Novia de Justin Bieber causa revuelo entre las Beliebers

Otra latina ha llamado la atención de Bieber y hasta parece que ya formalizaron. Seg&...

Imprimir
PDF

Tremenda confesión de Susana Giménez

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Susana reveló que también fue víctima de Giselle Rímolo. "Estuve internada una semana", relató la diva de los teléfonos.

Silvia Süller estuvo invitada al programa de Susana Giménez y se refirió a Giselle Rímolo, recientemente condenada a prisión por estafa y ejercicio ilegal de la medicina. La vedette ha manifestado las irregularidades en el ejercicio de la medicina de la mujer casi desde el inicio de su relación con Silvio Soldán, a quien acusó de ser su cómplice.

En ese contexto, la conductora recordó cuando ella fue víctima del tratamiento para adelgazar de Rímolo. Por primera vez, confesó que unas pastillas que ella le dio le trajeron serios problemas de salud.

"Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me dio unas pastillas para adelgazar. Nunca las tomé, las tenía en la mesita de luz. Un día voy a salir para el canal y me miro al espejo y digo 'estoy hecha una vaca, no puedo salir así en televisión, me voy a tomar una pastilla'. No sé cómo te iba a adelgazar una pastilla, pero viste cuando te ves mal…", contó.

Y siguió con su relato: "Llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. Le dije a mi asistente, que en ese momento era Hugo Fernández: 'No es dolor de cabeza normal, no me dejes sola, dame hielo'. Llamaron a la Favaloro y tenía 20 de presión, cuando normalmente yo tengo 9. Me fui a mi casa, por supuesto, no pude hacer el programa".

Según su relato, se le rompió "una venita en el cerebro por la presión". Por este motivo estuvo internada una semana en el Instituto Fleni: "Me destaparon algo en la ingle, me hicieron de todo, el Fleni es la NASA. No me pasó nada ni me dejó nada pero si con una pastilla pasó eso…"

"Es la primera vez que lo cuento. Me alegro, me lo saqué de encima. Nunca le hice ninguna denuncia ni nada. Tampoco le dije a ella ni jamás la volví a ver".

Tremenda confesión de Susana Giménez
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376