Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos

Los flamantes padres decidieron compartir la felicidad de la llegada de sus mellizos a trav&...

Nicole Kidman recibió un regalo de 40 millones de dólares

Keith Urban le concede todos los caprichos a su esposa, es por eso que le regaló una ...

Murió María Martha Serra Lima

Estaba internada en terapia intensiva en Miami tras someterse a dos operaciones complicadas ...

El escándalo sexual de Hollywood que era un secreto a voces

La conducta del productor Harvey Weinstein, acusaso de abusos y violaciones por parte de num...

La nueva Novia de Justin Bieber causa revuelo entre las Beliebers

Otra latina ha llamado la atención de Bieber y hasta parece que ya formalizaron. Seg&...

Imprimir
PDF

Echan a panelista de Canal 13 por un comentario desafortunado

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La panelista Ursula Vargues, del programa 'Nosotros a la Mañana',  fue echada por unos polémicos tuits en contra de Diego Leuco y los judíos.

La panelista Ursula Vargues fue echada ayer del programa "Nosotros a la Mañana", que se emite por Canal 13, por decisión de la productora Kuarzo, luego de una serie de tuits polémicos que escribió en su cuenta, tras el incidente protagonizado por el periodista Diego Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio el sábado pasado.

Al respecto, la ex modelo escribió en su cuenta de Twitter: "Lo que me impresiona es la cantidad de gente que avala el maltrato a una mujer porque a alguien le dijeron judío de mierda. LA VIOLENCIA DE GENERO NO TIENE EXCUSAS".

Asimismo, añadió: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima".

"Se corrió el foco una vez más. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. NO A LA VIOLENCIA DE G NERO", completó la panelista.

Doman se hizo eco de estas declaraciones y en su cuenta de Twitter, arrobando a Vargues en un comentario, expuso: "Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros—ok y tampoco la mía".

Leuco había reaccionado el sábado cuando su padre Alfredo daba un discurso contra los trabajadores despedidos, en la entrega de los Martín Fierro a la Radio, y desde una de las mesas lo insultaron.

"A mi viejo le dijeron forro, hijo de puta, puto, cagón y judío", sostuvo el periodista en el programa El Diario de Mariana, que se emite por Canal 13 y donde él trabaja.

Asimismo, Diego Leuco explicó: "Yo empiezo a escuchar insultos, tumulto, griterío, muchos aplausos y algunos silbidos. Uno de los insultos, el último, el que me hace dar vuelta, es de carácter discriminatorio. Es la palabra judío, sin nada atrás ni adelante. La palabra judío de manera peyorativa". En un video que se viralizó se lo ve a Leuco ir enojado hacia una mesa y su novia, en su afán por frenarlo, cae al piso tras un movimiento brusco del brazo que hace el cronista.

Vargues pidió disculpas durante el ciclo que conduce Fabián Doman "si el mensaje había ofendido a alguien" y todo había quedado ahí.

Sin embargo, Doman en el programa que conduce por Magazine Tv, "El Tratamiento", leyó un mensaje que le envió a la ex modelo, en el que le adelantaba la medida tomada.

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa", le adelantó el conductor.

"La decisión no depende de mí --aclaró Doman--, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en «Nosotros».

Echan a panelista de Canal 13 por un comentario desafortunado
Newer:Older:

Lo más visto en esta sección

60775376