Demi Lovato se recupera

Demi Lovato está consciente y recuperándose, según aseguró su re...

Familia del DJ Avicii da entender que se suicidó

El DJ sueco apareció muerto en la habitación de un hotel de Omán. A una...

Steven Seagal acusado de haber violado a dos mujeres

El actor habría violado y acosado sexualmente a dos adolescentes, en los años ...

Miley Cyrus es demandada por plagio

La demanda la inició un compositor jamaiquino, la acusa de violar sus derechos d...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos

Los flamantes padres decidieron compartir la felicidad de la llegada de sus mellizos a trav&...

Imprimir
PDF

'Gianina Maradona a prisión preventiva'

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Según Morla, tienen pruebas de que Gianina Maradona entorpeció la causa,  en la que su padre acusa a Villafañe de haberle robado 80 millones, y por lo tanto "no hay otro destino que la prisión preventiva", dijo.

El abogado del Diez, Matías Morla, habló en Buenos días América y explicó que, en pleno proceso de investigación por la causa de evasión contra la ex del futbolista, una de sus hijas, Gianinna Maradona, entorpeció la causa.

Dentro de la causa en la que Diego Maradona acusa a su ex de haberle robado 80 millones, acusan a Gianina Maradona de haber viajado a Uruguay en pleno proceso de la causa por evasión contra su madre, para cerrar una cuenta bancaria y abrir otra.

Según confirmó Matías Morla, tienen todo comprobado. "Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó y si esto avanza, como nosotros tenemos probado, no hay otro destino que la prisión preventiva, porque uno de los motivos por los que el juez te puede dictar la prisión preventiva es por entorpecimiento de una causa", aseguró.

"Gianinna no tiene una cuenta declarada, no tiene patrimonio", agregó el abogado. Y luego arremetió con otra acusación fuerte: "La administración fraudulenta comienza cuando Diego y Claudia se separan y ella pasó a ser apoderada. Comenzó en el 2000 y terminó en el 2015. Todo lo que estoy contando está en una causa judicial, acá tenés lavado de dinero".

'Gianina Maradona a prisión preventiva'
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376