Capitana Marvel sorprende a sus fans en el cine

Brie Larson sorprendió a sus fans al presentarse en el estreno de su película ...

Justin Bieber atraviesa una profunda depresión

A poco de haberse casado con Hailey Baldwin,  el cantante pidió que recen p...

Qué dijo Lady Gaga de los rumores de romance con Bradley Cooper

En una entrevista con Jimmy Kimmel, la artista reveló&nb...

Qué fue de aquellas axilas

Julia Roberts habló de sus famosas axilas sin depilar, allá por el años...

JLo impactante a los 49

¿Cuál es su secreto? "Me he cuidado, y ahora se nota", dijo&nbs...

Imprimir
PDF

El padre de Thelma Fardín abusó de la media hemana de la actriz

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El periodista Tomás Dente fue quien reveló datos de la historia familiar de Thelma y su media hermana Carla Lescano. El padre de Thelma estuvo prófugo hasta que fue acusado y cumplió condena.

Tras las declaraciones de Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardin, el periodista Tomás Dente explicó en detalle cómo se compone la familia de la actriz.

Carla Lescano nació en 1982 de la relación de Dora Beatriz Caggiano y una hombre de apellido Lescano.

“El papá de Carla, un tal Lescano se casa con Dora Beatriz Caggiano, la mamá de Thelma. Se casa en el año 1980″, afirmó  Dente.

“En el año 1982 nace Carla Lescano, que hoy por hoy tiene 36 o 37 años. Viven un tiempo juntos y forman una familia. Pasan los años y se separan. La madre decide casarse com José Luis Fardin. Tiempo después nace Thelma, en el año 1992″, agrega el periodista. 

“Se constituyen en una familia: papá, mamá, Thelma y Carla. El padrastro de Carla, según lo que ella cuenta, cuando tenía 12 años, en reiteradas ocasiones empieza a abusar de ella. Se abre una causa. La madre testifica en contra de Carla y se va con la pequeña Thelma con su esposo”, dice el periodista.

“La Justicia le da la tenencia (de Carla) a la tía. Crece en su adolescencia con su tía materna. No se supo más nada ni de Thelma, ni de la mamá de Thelma, ni del padrastro de Carla porque se fugaron durante mucho tiempo, según el relato de Carla”, aclara Dente.

“Cuando Carla llega a los 17 años, la Justicia dicta el grado de culpabilidad del padrastro pero estaba prófugo. Fue condenado a 15 años de prisión en 1996″, ​relata.

Luego, explica que Thelma viaja cuando es un poco más grande a Buenos Aires, hace un casting y queda dentro del elenco de la  tira 'Cabecita' en 1999,

“Susana Giménez, en 1999, invita al elenco al living. Una abogada de Bariloche ve el programa y se comunica con la familia de Thelma y logran dar con el paradero de esa persona. Este señor cumple la condena”, relata el periodista.

El padre de Thelma cumplió condena y se volvió a casar, formó otra familia con una mujer de La Pampa, cuyo nombre es Graciela”, culminó.

CORRUPCIÓN DE MENORES AGRAVADA

La carátula de la causa es "Fardin, José Luis p.s.a s/corrupción de menores agravada", el tribunal de la Cámara Segunda en lo Criminal de Bariloche, ciudad en la que vivían, le impuso el 1° de septiembre de 2000 la pena de quince años de prisión, por ser encontrado culpable del delito que se le imputa.

El juez de Cámara Alfonso Pavone fue quien suscribió el fallo condenatorio hacia Fardin. La fiscalía había solicitado la pena de 11 años, mientras que la defensa solicitó la absolución. Pero el tribunal consideró que las pruebas eran contundentes y le dieron la máxima pena prevista para ese delito, que son 15 años de prisión.

La defensa de Fardín intentó por varias vías que se le aplique una rebaja en la pena, pero los jueces rechazaron el pedido. El 21 de diciembre de 1999 fue detenido y comenzó a cumplir su pena que terminó el 20 de diciembre de 2014.

Si bien su comportamiento dentro del penal fue ejemplar y sin problemas, el informe forense de los médicos del penal indicaba que en su personalidad existe una "marcada ausencia de reconocimiento de los hechos que lo llevaron a su condena, minimizando los mismos y dudando del accionar judicial". Así llegó al final de su condena, sin "una verdadera reinserción social y sin un reconocimiento del delito cometido".

Un allegado a la familia de quien se desempeña como martillero público comentó que José Luis no quiere salir a la calle, y no puede creer como todo esto volvió a resurgir luego de tantos años. José Luis está muy deprimido luego de haber escuchado a Carla Lescano hablar al respecto de lo sucedido con él, incluso tras la publicaciòn de un recorte en el cual en aquellos años se daba la crónica de los hechos.

El padre de Thelma Fardín abusó de la media hemana de la actriz
Newer:Older:

Lo más visto en esta sección

60775376