Imprimir
PDF

Murió María Martha Serra Lima

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Estaba internada en terapia intensiva en Miami tras someterse a dos operaciones complicadas en la espina dorsal, debido a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía desde hace tiempo. Sin embargo, su fallecimiento estaría relacionado con un cáncer de páncreas.

Murió la cantante María Martha Serra Lima a los 72 años de edad. En los últimos tiempos se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal.

"O me opero o no camino más, esa es la verdad", había dicho. "Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo" había declarado.

La cantante, que en diciembre hubiera cumplido 73, se encontraba internada en Miami. Las intervenciones quirúrgicas que se realizó se debían a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía.

Sin embargo, su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.

Con casi cuatro décadas de carrera, la cantante lanzó su primer disco, que llevaba su nombre, en 1978. Tiene más de cuarenta álbumes editados, entre originales, vivos y compilados. Además de quince Discos de Oro y 35 de Platino.

Murió María Martha Serra Lima
Newer:Older:
60775376