Imprimir
PDF

Justin Bieber atraviesa una profunda depresión

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

A poco de haberse casado con Hailey Baldwin,  el cantante pidió que recen por él. Desde su entorno aseguran  que aún no ha podido resolver asuntos del pasado.

El artista escribió que se encuentra en una etapa difícil de su vida y por lo que está luchando mucho. “Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño”, describió Justin.

En los últimos días, medios internacionales reportaron la crisis matrimonial que estaría atravesando Justin Bieber al lado de su pareja, la modelo Hailey Baldwin, quien habría solicitado el divorcio a raíz de sus fuertes diferencias. Recordemos que el enlace se llevó a cabo en septiembre de 2018, tras tres meses de relación.

Los rumores indican que la crisis ha sido producto de unos mensajes sexuales que habrían sido enviados a Selena Gomez. Además, la crisis de Justin inició  cuando los rumores de noviazgo entre Selena y Zac Efron iniciaron  el pasado San Valentín.

Ambos reconocieron  que al prinicpio la convivencia fue difícil, lograron entenderse. "No me voy a sentar acá a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. No te levantas todos los días diciendo: 'estoy absolutamente enamorada y tú eres perfecto'. Eso no es lo que es estar casado. Somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha", había señalado la flamante esposa de Bieber.

Justin Bieber atraviesa una profunda depresión
Newer:Older:
60775376