Imprimir
PDF

Sin Ley, 30 años en la escena nacional del punk rock

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los punks de Quilmes cumplen 20 años de trayectoria en la escena nacional y para conmemorarlo se  encuentran de gira por todo el país. Este sábado se presenta en Alma Salón Multiespacio en la ciudad de San Luis.

La banda que nació por el año 1988 se ecuentra de gira por el país festejando sus 30 años de trayectoria en la escena del rock argentino. El comienzo de la banda como tal, en palabras de 'Dudú':  "Fue entre agosto y septiembre del año 88. Recién arrancábamos. Un show para amigos, en la pieza de mi casa. Eramos 20 personas compactadas en un cuarto. Después, a las dos o tres semanas, fue el primero oficial con público en Quilmes, con bandas del barrio, de rock and roll, nada que ver con el punk rock. Lo hicimos en una rampa de skate que estaba en un terreno baldío y tocamos en la vereda, a las espalda de la rampa".

Luego de 30 años siguen llevando la banda solos y con esfuerzo. Así lo expresó el vocalista para la revista Soy Rock.

Como nadie se nos ofrecía o nos quería dar algo más, terminamos los 30 años solos. Tiene mucho más mérito, es un orgullo personal saber que llegamos acá sin el apoyo de nadie. Nunca tuvimos temas rotando en la radio, nunca pusimos plata para publicitarnos. Ahora es todo promoción, prima eso. Años atrás necesitabas plata, igual que ahora, pero era más costoso pagar la rotación en X radio o pautar entrevistas

Luego de San Juan la banda punk hace una parada en San Luis, este sábado 9 de junio a partir de las 21 hs. en Alma Salón Multiespacio. Las entradas tiene un valor de $250 y se consiguen en 'La Tienda', calle Pringles 1136.

SIN LEY EN SPOTIFY:https://open.spotify.com/album/2aGkzY6JwcoGPjHmTaw91q

Sin Ley, 30 años en la escena nacional del punk rock
Newer:Older:
60775376