Imprimir
PDF

Continúan las actividades por los 250 años de San Martín

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Las celebraciones comenzaron el pasado lunes y se extenderán hasta el próximo domingo. 

La localidad festeja sus 250 años a lo grande. Todas las noches se vienen realizando peñas con artistas locales, provinciales y nacionales; exposiciones de tradiciones gauchas; paseos de comidas; competencias deportivas y presentaciones culturales.

Este viernes 14 se realizará una gran apertura con la presenatación de una gran torta, que incluirá un collage fotográfico ilustrativo referido a los 250 años de la localidad. Por otra parte, para continuar con la noche de peña se presentarán,: Destino San Javier, Los fulanos, SuperVien, Tradici{on chamamecera y La Bandurria.

El sábado 15, el día de la fundación de la localidad,  las actividades continuarán con un 'Día Gaucho'. Desde las 9.30 de la mañana comenzará el desfile de las asociaciones por las calles de San Martín y otras actividades. A partir de las 13.00, actuarán: Jeremías Vivas, los Hermanos Garro y el conjunto chamamecero Pereira e hijo. Las actividades continuarán por la tarde con juegos de riendas, polca de la silla, y concurso de palabras. Finalmente, a partir de las 21.00, el cierre estará a cargo de Los Playeros.

El domingo 16 será un día de maratón y cilismo. Durante la mañana se correrá una maratón de 5 kilómetros por las calles del pueblo, y otra de 10 kilómetros que se dirigirá al dique La Huertita. Por la tarde se organizó una 'Bicicleteada  por los 250 Años de San Martín', que largará en la plaza central y hará un recorrido de unos ocho kilómetros. Por la noche será la premiación de las tres actividades.

Continúan las actividades por  los 250 años de  San Martín
Newer:Older:
60775376