Imprimir
PDF

Festival de Tango Puntano

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El espectáculo comenzará a las 20:00 y se desarrollará en la plaza central de Justo Daract. En el evento competirán numerosos artistas que aspiran a ganar el premio mayor de $100.000. El gran cierre estará a cargo del reconocido vocalista Ariel Ardit.

 

 

Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura, explicó que “la idea siempre ha sido mantener vivo el tango y esta cultura tanguera que tiene el pueblo de Justo Daract con una impronta distinta este año, que es mantener el Festival del Tango, pero con una mayor oportunidad para los artistas puntanos. Lo que hicimos es escuchar ese pedido de espacio para mostrarse y cultivar esta disciplina, para que puedan ampliarla y compartirla”.

 

“La política de Gobierno es más para San Luis, más para nuestro pueblo, más para los artistas puntanos”, resaltó Rapisarda.

La funcionaria puntualizó: “Este año se han presentado parejas de danza, solistas de canto femenino y masculino, grupos musicales de toda la provincia y han participado de un concurso que será premiado. Los premios van desde los $25.000 hasta los $100.000”.

Por otra parte, la jefa de Cultura, hizo un agradecimiento especial al padrino de este festival y este certamen, “El Maestro” Américo Moroso y contó que cuando le plantearon la iniciativa “la tomó con mucho agrado”.

“También quiero agradecer la participación de todos los que se inscribieron y van a estar el sábado. Hay mucha expectativa. Creemos que va a tener una excelente convocatoria porque hay talento de muchísimo nivel”, finalizó Rapisarda.

Festival de Tango Puntano
Newer:Older:
60775376