Imprimir
PDF

Facundo Arana y Soledad Silveyra se envían "Cartas de amor"

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Este jueves y viernes, 'Cartas de amor' llega a la cartelera teatral de la provincia. Los actores interpretan una comedia romántica producida por Javier Faroni y Silvia Alemán.

Se trata de una comedia romántica producida por Javier Faroni y dirigida por Selva Alemán que habla de la relación entre dos amigos de la infancia que intercambian correspondencia.

Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd nacieron en el seno de una familia rica y de buena posición, y aunque compartieron la niñez, la adultez siempre los encuentra separados. Mientras que Andy estudia leyes en Yale con excelentes notas, Melissa va de colegio en colegio sin lograr el éxito. Mientras Andy se va a la guerra, Melissa se casa,  pero su nexo con Andy permanece fuerte y mantiene el contacto incluso cuando éste se casa, se convierte en un abogado de éxito, se mete en política y, finalmente, es elegido para el Senado de los Estados Unidos. Mientras tanto, con un matrimonio destrozado, Melissa coquetea con el arte y los gigolos, bebe más de lo que debería y se ve separada de sus hijos. Con el tiempo, ella y Andy tienen una aventura amorosa breve, pero ya es demasiado tarde para ellos.

"Cartas de amor", escrita por el dramaturgo norteamericano AR Gurney (finalista del Pulitzer en 1990) se estrenó en 1988 bajo la dirección de John Tillinger, protagonizada por John Rubinstein y Joanna Gleason. 

Las entradas se consiguen en autoentradas.com por un valor de $600. Las funciones serán, este jueves en el Teatro Molino Fénix de Villa Mercedes y el viernes en  Sala Hugo del Carill en la ciudad de San Luis. En ambos lugares la función comenzará a las 21.30 hs.

Facundo Arana y Soledad Silveyra se envían
Older:
60775376