Imprimir
PDF

Estos fueron los temas de los que hablaron Rajoy y Macri

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Tras reunirse durante casi dos horas en el Palacio de La Moncloa, el presidente argentino Mauricio Macri y su par español, Mariano Rajoy , brindan una conferencia de prensa conjunta en la que repasan los temas que trataron en el encuentro.

El presidente Mauricio Macri y su par de España se reunieron en la sede del gobierno del país ibérico en el segundo día de la visita oficial del argentino, que se concretó luego de años de que un mandatario nacional viajara al país europeo.

El jefe de Estado firmó un plan de acción conjunto para relanzar la asociación estratégica entre Argentina y España. Asimismo, ambos presidentes reivindicaron el interés común de los dos países por acelerar las negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), y repasaron la agenda internacional e Iberoamericana, de acuerdo a la agencia de noticias Télam.

Entre otros temas, Macri fue consultado por Milagro Sala a lo que respondió que "el tema está en manos de la Justicia de Jujuy".

También, ambos líderes se mostraron preocupados por la situación que se vive en Venezuela. "Hemos compartido la enorme preocupación de lo que esta sufriendo el pueblo venezolano; hay algunos que siguen negando lo que pasa", afirmó Macri.

Por otra parte, Rajoy dijo que hay una posibilidad de aumentar las inversiones españolas en territorio argentino,  "Vamos a invertir en la Argentina". aseguró.

Estos fueron los temas de los que hablaron Rajoy  y Macri
Newer:
60775376