Imprimir
PDF

Ya tiene fecha el primer juicio oral contra Cristina Kirchner

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El Tribunal Oral Federal 2 fijó el 26 de febrero para iniciar las audiencias en la causa por el direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz.

 

Tras evaluar la prueba solicitada por el fiscal ante el Tribunal, Diego Luciana, el TOF 2 -integrado por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Jorge Tassara- fijó fecha para que comience el primer juicio contra Cristina Kirchner: será el 26 de febrero de 2019 a las 12 en los Tribunales de Comodoro Py, donde la ex Presidenta ya tiene otras dos causas elevadas a juicio sin fecha de inicio.

 

El Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) fijó fecha para el inicio del juicio contra Cristina Kirchner, Lázaro Báez, Julio De Vido, José López, Carlos Kirchner, entre otros, en la causa que investigó el direccionamiento de la obra pública a favor del Grupo Austral.

La expresidenta Cristina Kirchner , citada por el juez Claudio Bonadio , volvió ayer a los tribunales de Comodoro Py para declarar una vez más como acusada en el caso de los cuadernos de las coimas. Su visita al juzgado fue muy breve. La expresidenta no contestó preguntas, solo presentó un escrito y se fue.

En el escrito que presentó, Cristina Kirchner volvió a sostener que es objeto de una "persecución política" por parte del macrismo y afirmó que la causa, "de manera torpe, busca distraer la atención de la opinión pública frente a una debacle política, económica y social que ya nadie puede ocultar". 

Ya tiene fecha el primer juicio oral contra Cristina Kirchner
Newer:Older:
60775376