Imprimir
PDF

Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, pidió ser arrepentida

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Carolina Pochetti, viuda del principal secretario de los Kirchner pidió ser arrepentida en la causa de los cuadernos de las coimas. Dlara en Comodoro Py.

Carolina Pochetti es la detenida en la causa de los cuadernos de las coimas que más puede complicar a Cristina Kirchner. El jueves, la mujer declaró ante el fiscal Carlos Rívolo. El fiscal Carlos Stornelli adelantó su regreso de las vacaciones para asistir a la confesión.

En los dichos de la viuda, se podrá conocer y conseguir pruebas para determinar si su exesposo robó esos 70 millones de dólares a los Kirchner o los sacó al exterior por órdenes de Cristina.

Antes de declarar, la mujer preguntó los beneficios que podría obtener en caso de convertirse en arrepentida, explicaron las fuentes. En este caso, debería retractarse de sus dichos al prestar declaración indagatoria apenas quedó presa y dijo que ella “nunca supo de dónde provenía el dinero“ que manejaba su marido. Además, Muñoz le decía que se mantuviera ajena a las cuestiones de la política.

Luego de que llegue a un acuerdo con los fiscales, éste deberá ser homologado por el juez Claudio Bonadio. Su fin es aportar información a la investigación y así recuperar su libertad.

Está acusada, junto a una veintena de personas del entorno del ex secretario privado de Néstor Kirchner, de maniobras de lavado de dinero en Estados Unidos por 70 millones de dólares.

Pochetti está bajo prisión preventiva y en esa condición comenzó a declarar en Comodoro Py acompañada por el defensor oficial Juan Martín Hermida.

Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, pidió ser arrepentida
Newer:Older:
60775376