Imprimir
PDF

El mensaje motivacional de Lavezzi

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El jugador del Hebei Fortune compartió un recorte de una nota periodística publicada post derrota ante Chile en la Copa América del Centenario para apoyar a sus compañeros en la previa al trascendental partido ante Ecuador.

Ezequiel Lavezzi fue uno de los jugadores con mayor cantidad de convocatorias en la Selección Argentina hasta que sufrió una luxofractura de codo ante Estados Unidos en el partido correspondiente a la semifinal de la Copa América Centenario (luego volvió a estar citado pero no sumó minutos). Más allá de que cuando le tocó estar dentro de la cancha mostró rendimientos aceptables, el Pocho también fue reconocido por ser uno de los jugadores que más aportó a la construcción del grupo desde el vestuario. Y a horas del partido trascendental ante Ecuador, el delantero del Hebei Fortune de China compartió un mensaje en la redes sociales con el fin de apoyar y motivar a sus ex compañeros de la Selección.

Ezequiel Lavezzi fue uno de los jugadores con mayor cantidad de convocatorias en la Selección Argentina hasta que sufrió una luxofractura de codo ante Estados Unidos en el partido correspondiente a la semifinal de la Copa América Centenario (luego volvió a estar citado pero no sumó minutos). Más allá de que cuando le tocó estar dentro de la cancha mostró rendimientos aceptables, el Pocho también fue reconocido por ser uno de los jugadores que más aportó a la construcción del grupo desde el vestuario. Y a horas del partido trascendental ante Ecuador, el delantero del Hebei Fortune de China compartió un mensaje en la redes sociales con el fin de apoyar y motivar a sus ex compañeros de la Selección. (OLÉ)

El mensaje motivacional de Lavezzi
Newer:
60775376