Imprimir
PDF

Detuvieron a Jonathan Fabbro por abuso de menores

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El futbolista  fue arrestado en México el miércoles, acusado de abusar de dos menores de edad. Tenía pedido de captura internacional.

 

El futbolista  fue arrestado en México el miércoles, "Soy inocente y cuando pueda lo converso contigo, aún con la voz quebrada y sin voz por lo que está pasando, te prometo una entrevista. Estoy contenido por mi novia, mi familia, las personas que confían en mí y me conocen", dijo el ex jugador del Lobos BUAP a Tomás Dente, en Nosotros a la mañana.

 

 

La primera acusación ante la justicia la hizo la madre de su ahijada, que lo acusó de abusar de la pequeña de once años, luego de que descubriera chats en los que el futbolista le pedía que le mandara fotos.

Más tarde, y a partir de la declaración de la menor en cámara Gesell, se supo que el futbolista habría abusado de la nena desde que ésta tenía seis años, por lo que la causa se caratuló como "abuso sexual reiterado agravado por resultar el acusado encargado de la guarda de la menor, en concurso ideal con corrupción de menores".

La segunda denuncia, también por abuso, fue realizada por la familia de otra menor, esta vez del entorno íntimo de Larissa y está radicada en Asunción, Paraguay.

Detuvieron a Jonathan Fabbro por abuso de menores
Newer:Older:
60775376