Imprimir
PDF

Carrera contra reloj para rescatar con vida a cinco menores atrapados entre los escombros

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

En las últimas horas se trabaja en las ruinas de la escuela Rébsamen para rescatar a una niña de la que no se  tienen datos precisos acerca de su nombre y edad. La misma habría comunicado que se encuentra con otros dos niños y  a pocos metros de ellos se encontrarían otros dos menores.

En una comunicación con los rescatistas, Frida Sofía no se podía mover muy bien y en algún momento dijo que no sabía, que no estaba segura de si los otros dos menores estaban vivos. La Marina y el Ejército mexicano hicieron pruebas térmicas y usaron un infrarroj y detectaron que otrso dos niños resisten a la tragedia. Y no solo ellos tres, otros dos menores más permanecían atrapados más lejos, a unos metros de distancia.  También habrían detectado otros dos cuerpos sin vida.

Según las últimas informaciones, los niños  lograron ocultarse bajo una mesa de granito con patas de herrería que soporta kilos de cemento y logra resgurdarlos por el momento.

Con respecto al nombre de la pequeña, se mantiene el misterio ya que según autoridades, 'todas las Frida' de la escuela se encuentran localizadas. En tanto que, el secretario de Educación, Aurelio Nuño, dijo que aún no se ha podido localizar a los padres de la pequeña. "Hemos salido a las calles a preguntar e incluso entre las maestras y no hemos tenido suerte", dijo en una entrevista con Foro TV, "llevamos muchas horas intentando contactar a los familiares de Frida Sofía sin éxito".

El funcionario federal aseguró que hasta el momento no se encuentra ningún padre de familia en las inmediaciones de la escuela, "por lo menos no que hayamos podido constatar".

Carrera contra reloj para rescatar con vida a cinco menores atrapados entre los escombros
Newer:
60775376