Imprimir
PDF

Maquillaje para la oficina

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Si tu trabajo es temprano por la mañana supongo que lo primero que vas a querer eliminar son las ojeras!! sobre todo el día lunes, el que más nos cuesta levantarnos. Primero vamos a aplicar una base, lo más natural posible y que se adecúe bien al color de nuestra piel, eliminando todas aquellas imperfecciones como manchas, rosácea y granitos. Ahora sí!, acudamos a nuestro corrector de ojeras. Vamos a aplicarlo en forma de  pequeños puntos desde el lagrimal con pequeños toquecitos, luego lo extenderemos por la zona del párpado para unificar el color.

La clave para elegir el corrector de ojeras está en escoger, no los más claros, sino aquellos de un tono amarillento y en no aplicar grandes cantidades de producto, lo mismo para la base.

Algo que no puede faltar en el bolso de una mujer es el delineador y la máscara para pestañas. Tomaremos el delineador, mejor si es en lápiz,  y lo aplicaremos en el borde inferior de los ojos, si queremos darle un poco más de expresión podemos aplicarlo en ambos bordes y lo acompañamos con una buena máscara para pestañas.

Si estamos acostumbradas a las sombras podemos aplicar algún tono neutro como el nude, rosas pálidos o algún tono en marrón para dar un poco de profundidad a la mirada.

Finalmente, vamos a optar por un tono más bien natural, lo mejor es usar un brillo o gloss para tener unos labios más naturales. Otra opción son los protectores labiales para el día que suelen traer colores muy naturales.

Maquillaje para la oficina
60775376