Imprimir
PDF

Alfombra Roja Oscar 2016

on .

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 

Si existe una alfombra roja esperada esa es la de los Oscar y este año las estrellas no nos defraudaron, mucho glamour y buen gusto en la entrega de los premios más importantes del cine mundial. [GALERÍA]

EL VESTIDO DE LA GANADORA

Odiado por muchos y amado por otros, el vestido de Brie Larson fue el más criticado de la alfombra y hasta catalogado como el peor vestido.  La ganadora a Mejor Actriz  lució un exclusivo vestido de Gucci en tono azul con un aplique de brillantes en la cintura. El modelo no fue presentado en ninguna colección anterior y, según explicó Alessandro Michele, se creó en base a las ideas y preferencias de la actriz.

EL BLANCO TRIUNFÓ EN LA ALFOMBRA

Lady Gaga sorprendió con un mono con falda  sobrepuesta de Brandon Maxwell. Rooney Mara elegió un vestido en blanco roto de Givenchy, siguiendo fiel a su estilo. Y por último, tenemos a  Olivia Wilde con un vestido plisado de Valentino con un escote muy sexy.

EL CLÁSICO NEGRO

Entre las más elegantes estuvo Jennifer Lawrence  lució espectacular como siempre con un vestido de encaje negro de Dior Haute Couture. Jennifer Garner no arriesgó demasiado, luciendo un vestido de estilo clásico de Atelier Versace. La siempre correcta y elegante Julianne Moore optó por un vestido negro de Chanel.

LAS MÁS ARRIESGADAS Y MEJOR VESTIDAS DE LA NOCHE

Para cerrar no podía faltar lo mejor de la noche. Charlize Theron le puso color a la noche con un vestid   rojo infartante, la actriz lució uno de Christian Dior con un sexi escote, acompañó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Harry Winston. Por otra parte, Cate Blanchett estuvo sensacional con un precioso y delicado vestido aguamarina con detalles florales de Armani Privé.

Alfombra Roja Oscar 2016
Newer:
60775376