Imprimir
PDF

Así fue la Alfombra Roja de los Oscar 2017

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

alfombra-oscar-2017.jpg - 337.07 Kb

 

LOS LOOK MÁS COMENTADOS

 

 

EMMA STONE. Apareció en la alfombra roja con un magnífico vestido de alta costura de Givenchy.  En su look incluyó un discreto detalle, con dos "P" doradas, es el logo de la asociación estadounidense Planned Parenthood, uno de los principales organismos de planificación familiar en Estados Unidos. Este es uno de los organismos a los que Donald Trump les quitó los fondos porque apoyan el aborto.

DAKOTA JOHNSON. Aunque su look fue uno de los más criticados, hay que decir que no cualquiera puede llevar este diseño de Gucci y ninguna en la red carpet fue osada a la hora de elegir su outfits. Dakota elegió un modelo de la adaptación de uno de los 120 looks que formaron parte del desfile de la colección otoño-invierno 2017/18 que se mostró en Milán la semana pasada. 

Entre los detalles más característicos, Dakota tuvo que ser acompañada a la gala por veinte guardaespaldas. Las joyas que lució pertenecían al archivo de Cartier, ubicado en Ginebra: un collar con diamantes talla baguette de 1958 y dos sortijas de oro y rubís de la década de los 40´s.

Dakota Johnson también se unió al detalle de apoyar a la organización Planned Parenthood e incluyó el pequeño prendedor en su bolso. 

CHICAS DE NEGRO

El negro muchas veces salva la noche,  pero una gala tan importante como los Oscar merece un poco  más. 

SALMA HAYEK. Lució un vestido de Alexander McQueen con trasnsparencias que no convenció a los expertos en moda.

JENNIFER ANISTON.  En su caso, el vestido la hizo lucir sexi y elegante. La actriz llevaba un vestido negro con el que lucía pierna, con pronunciado escote y cubierto de paillettes, firmado por Atelier Versace, que combinó con sandalias a juego y un pequeño clutch. El detalle fueron los pendientes de diamantes de talla esmeralda de 100 quilates de la diseñadora de joyería Lorraine Schwartz valuados en 10 millones de euros.

KRISTEN DUNST. Se decantó por un secillo vestido de corte asimétrico de Dior.

LAS DESILUSIONES

SCARLETT JOHANSSON. La actriz encargada de presentar una de las categorías de premios optó por un diseño sexy con un escote profundo en estampa rosa y verde. Lo acompañó con accesorios metalizados. Su outfits no convenciò demasiado.

CHARLIZE THERON. Fue otra de las desilusiones de la noche. Llegó sobre la hora luciendo un vestido de Dior, que para nada destacaba su figura, en tonos  tonos dorados y plateados, laminado solapado en negro. Las joyas eran de Chopard.

 

DISTINTOS TONOS DE BLANCO

Sin duda las famosas que adoptaron el blanco fueron las más elegantes.

KARLIE KLOSS. Vestido de  Stella McCartney 

CHRISSY TEIGEN. Lució un vestido en color crudoblanco roto con detalles brillosos del diseñador libanés Zuhair Murad con una imponente tajo en la falda.

SOFÍA CARSON.  El vestido es de Monique Lhuillier, reconocida por sus famosos vestidos de novia.

DARBY STANCHFIELD. De blanco inmaculado de Georges Chakra.

NEGRO COMBINADO CON ESCOTE PROFUNDO

negro-combinado.jpg - 290.81 Kb

MICHELLE WILLIAMS. De Louis Vuitton 

EMMA ROBERTS. De Armani

ELEGANCIA

nicole-huooert.jpg - 420.06 Kb

NINCOLE KIDMAN E ISABELLE HUPPERT.  Ambas de Armani Privè

Así fue la Alfombra Roja de los Oscar 2017
Newer:
60775376