Imprimir
PDF

Qué lucieron las protagonistas de "Los fantasmas de Ismael"

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Primer día del Festival de Cannes y estamos hábidos de encontrar los mejores looks. La presentación inaugural fue abierta por el film ‘Les Fantomes d’ Ismael’ protagonizada por Mathieu Almaric, Charlotte Gainsbourg y Marion Cotillard. 

PRESENTACIÓN DE "LOS FANTASMAS DE ISMAEL"

Y de esta manera, en la tarde del 17 de mayo,  llegan los primeros outfits de la mano de Charlotte Gainsbourg y Marion Cotillard, ambas lucieron para el photocall junto al director y equipo partícipe de la película.

Marion Cotillard eligió el cojunto completo ofrecido por Y/Project de la colección otoño-invierno 2017/18, compuesto de una túnica blanca de algodón  con una abertura acordonada y debajo unos jeans azules con la imitación de varios dobleses en la parte baja. Por su parte,  Charlotte Gainsbourg  escogió unos pantalones negros clásicos y ajustados, con una camiseta básica blanca y blazer de esmoquin.

Alba Rohrwacher lució un vestido en blanco y negro de la colección otoño 2017 de Valentino y lo acompañó con unas botas al tobillo de Nicolas Ghesquière.

 

LA ALFOMBRA ROJA DE LA NOCHE INAUGURAL

Lo más esperado por las fanáticas de la moda es sin lugar a dudas la noche de gala. Para la ocasión Marion Cotillard se decantó por un vestido negro con rayas plata y acordonado estilo corset en la parte delantera, de Jean Paul Gaultier. Mientras que Charlotte Gainsbourg lució un microvestido en lentejuelas de  Anthony Vaccarello.

Durante la gala, Alba Rohrwacher lució un vestido de Valentino en tono claro de manga larga  y cuello cerrado.

Qué lucieron las protagonistas de
Newer:
60775376