Imprimir
PDF

Así fue la alfombra rosa de los Billboard 2017

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Cantantes, actrices y modelos se lucieron en Las Vegas.

MEJOR VESTIDA

El vestido que destacó fue el de Celine Dion cuya presentación fue en honor al  vigésimo aniversario del estreno de la película "Titanic", para lo cual interpretó el célebre tema de su banda sonora "My Heart Will Go On". El impactante vestido blanco de mangas imposibles del francés Stéphane Rolland.

DE NEGRO

Este año fueron muchas famosas las que se decidieron por el clásico negro. Ashley Tisdale no brilló por su elegancia, el diseño de Tadashi no logró resaltar su figura. Por su parte, la cantante Bebe Rexha eligió para los Billboard un diseño de Calvin Klein bastante básico.

Quienes se unieron al all black, y con texturas muy similares, fueron la actriz Lea Michelle y Jeannie Mai puso, la primera escogió un diseño pegado al cuerpo, mientras que la segunda se decantó por un modelo más amplio con aberturas.

MOSTRAR EL CORPIÑO ES TENDENCIA

Hasta hace poco la moda era el crop top, ahora llegó la hora de mostrar el corpiño. Noah Cyrus, Jessie James Decker, Julia Michaels y  Kelly de Machine Gun, aparte de unirse a esta tendencia, lució  un look muy jugado.

Así fue la alfombra rosa de los Billboard 2017
Newer:
60775376