Imprimir
PDF

Cannes 2017: ellas eligieron más de un outfit

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El Festival de Cannes es uno de los escenarios favoritos de actrices y modelos para desplegar lo mejor de la moda. Te mostramos todos los outfits que eligieron Elle Fanning, Nicole Kidman, Uma Thurman y Bella Hadid, entre otras. [GALERÍA]

 

La joven actriz Elle Fanning fue una de las que se llevó el título a Mejor Vestida. En una salida al atardecer la actriz  lleva un vestido azul con detalles lips print, completa el look con unas sandalias rojas que enamoran. Pero si dudas, el vestido  palabra de honor en color blanco con cola pintada a mano de Vivienne Westwood fue el que se llevó todos los aplausos. Entre otros diseñadores, la joven lució un modelo de Gucci en gasa color verde menta, con escote profundo y bordados en pedrería; otro de los diseños fue sacado de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2017 de Dior; y un diseño estilo princesa de cuentos en color lavanda de Rodarte. Un detalle, la actriz llevó 23 maletas de vestuario para diez días!

 

Jessica Chastain se decantó por un vestido  Alexander McQueen en terciopelo negro bordado; también  eligió un modelo de Givenchy de la colección otoño-invierno 2015/16, en color lila con un terminado en flecos desde mitad de muslo. No podía faltar su color preferido, para una de las presentaciones eligió un vestido/abrigo verde de Christian Dior Alta Costura primavera 2017. Para la gala de amfAR optó por un Parada negro con la espalda al descubierto. Finalmente, uno de los vestidos más comentados por su elegancia fue el que eligió para la gala de clausura del festival, un modelo en blanco con bordados en rojo la colección Primavera 2017 de  Zuhair Murad Couture.

Sara Sampaio,  la modelo de Victoria’s Secret,  optó por un Zuhair Murad en rojo con mucho vuelo y volumen, bordado en pedrería. Para la fiesta de Relief la modelo se decantó por un vestido de Balmain. Otro de los modelos espectaculares que lució fue el de la gala Chopard, un Elie Saab negro con transparencias y pedrería incrustada de la colección Otoño 2015. Saliendo del vestido, en la gala de estreno de "12o beats por minuto" lució un mono de Armani Privé. Otro osado pero elegante vestido fue el de Francesco Scognamiglio, en blanco, totalemente transparente y volantes al frente.

Nicole Kidman optó por una colección variada que incluyó un modelo en lentejuelas plateadas de mangas farol y con detalles de tul blanco en cuello, cintura (con lazo) y falda, firmado por Rodarte. Al estilo bailarina de ballet se decantó por un Clavin Klein, con corset negro y falda abultada de tul blanco. También eligió un vestido de Armani Privé de la colección Primavera 2017. Para la gala de amfAR, una de las fiestas mas importantes en Cannes,  Nicole lució un vestido de lentejuelas y plumas firmado por Chanel con un finísimo cinturón rosa y zapatos de Giuseppe Zanotti. Para no desentonar, también escogió un vestido de flecos firmado por Michael Kors.

La actriz Uma Thurman es una de las preferidas de las chicas altas y delgadas, con un vestido rosa de Atelier Versace fue una de las mejor vestidas de la velada de inauguración del festival. Con un look elegante y desenfadado, la actriz combinó una falda de corte sirena en blanco y cazadora de cuero negro de Giuseppe Zanotti. Para la gala de amfAR también escogió un outfit secillo compuesto por una falda dorada con abertura lateral y camisa blanca. Otro outfit al alcance de todas y muy elegante fue el de unos pantalones por encima del tobillo bien ajustados, con camisa y chaqueta negra. Finalmente, también se unió a la moda de los flecos con un modelo de Atelier Versace.

Otra de las estrellas que nunca nos defrauda es Julianne Moore. En el encuentro con los periodistas en el pase de prensa de la película Wonderstruck , la actriz escogió un original vestido camisero color verde esmeralda de la colección primavera 2017 de Sonia Rykiel. En la premiere de Okja se decantó por un diseño de negro y plata de Louis Vuitton. En la fiesta  de Chopard Moore lució un escotadísimo vestido de terciopelo negro de Alexandre McQueen. Tampoco les escaó al color que fue tendencia en la alfombra, lució un vestido blanco a la rodilla de Chanel.  El vestido que a nadie le fue indiferente fue el elegido para la gala de inauguración, en tono rojo con detalles de flores y plumas de Givenchy.

 

Winnie Harlow está dentro de las mejor vestidas del festival, impactó con un maxi vestido en tono azul de Zuhair Murad. Para la cena celebrada por Chopard en honor de la colección Rihanna X Chopard escogió un diseño con aberturas asimétricas. En la fiesta de Chopard se decantó nuevamente por un vestido rojo de Zuhair Murad Couture Primavera 2017 con escote palabra de honor.  La modelo posó en el photocall de la fiesta organizada por L'Oreal con un vestido de dos piezas en blanco. Al igual que otras modelos, lució un osado vestido transparente, tambien en blanco, de Ashi Studio.

 

En la gala de inauguración la modelo Bella Hadid nos deleitó con un vestido de  Alexander Vauthler en rosa pálido de escote corazón y apertura lateral. La elección por un modelo de Christian Dior no agradó demasiado, daba la sensación de un gran cubrecamas. La modelo optó también por diseños en tonos plata y blanco como los que lució en la fiesta de Relief y en la fiesta de Chopard. Tampoco escapó al "naked dress", con un espectacular diseño de René Caovilla.

Cannes 2017: ellas eligieron más de un outfit
Newer:
60775376