Imprimir
PDF

Martín Fierro 2017: estos fueron todos los looks en la alfombra roja

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Mucho negro en la gala de entrega de los Martín Fierro. Te mostramos todos los looks de las famosas que pasaron por la alfombra roja, las que acertaron  y las que no.

BLANCO INMACULADO

Pampita lució un sencillo vestido blanco  que fue diseñado por Javier Saiach, en solo dos días! El vestido en shantung de seda natural, con escote profundo y falda doble campana con tablas, con bolsillos estilo años ’50. 

Juana Viale también apostó por Javier Saiach, Lució un vestido off white en organza de seda natural con bordados de pájaros, detalles de hojas y terminaciones en richeleau. Acompañó con joyas  de Jean Pierre, las más caras de  la noche.

Paula Chávez estuvo vestida por El Camarín. Su look fue bastante criticado por el público, aunque no fue uno de los peores.

En pleno escándalo con su marido, Yanina Latorre no se perdió la velada. Lució un vestido con transparencias, bordados y silueta sirena de la diseñadora Verónica Far.

Sexi y con un súper escote, Griselda Siciliani  apostó por Santiago Artemis, el vestido tenía hombros, cintura y escote con bordados a mano en azul marino, hombros estructurados y peplum, mangas con volados. Acompañó con zapatos Valdez.

EL NEGRO FUE EL COLOR DE LA NOCHE

Susana Giménez fue una de las estrellas encargadas de abrir la alfombra roja, al igual que muchas famosas, se decantó po un look total black con  un vestido sirena con mangas, de Chiara Boni, aacompañó con una estola de piel de Tom Ford, clutch de piedras de Zanotti, brazalete, anillo y gargantilla de brillantes y rubíes. 

Por su parte, Jesica Cirio mostró su pancita de embarazada como una sexi futura mamá enfundada en un espectacular diseño de Lola Canavosio.

Sencillo pero elegante fue el look de María Laura Santillán y el de Marisa Andino.

Conjunto de dos piezas, blusa de velvet con mangas campana y falda sirena en creppe, Karina Jelinek fue vestida por Pablo Ramirez. Su look fue comentado por la corona de bronce que decidió usar como parte de su outfit.

Julieta Cardinali apostó por un vestido de corte clásico con citurón dorado, destacando su  peinado, semi recogido con ondas hacia el final. 
Andrea Rincón sorprendió con su look total black de la diseñadora Jessica Trosman.

ELLAS ELIGIERON PEDRERÌA BORDADA

La conductora de la noche, Mariana Fabbiani, se decantó por un diseño de Gabriel Lage. El vestido de  escote bote y manga japonesa fue elaborado sobre capas de transparencias íntegramente bordado a mano creando figuras geométricas y filigranas florales en tonos uva, acero y platino. Completó el look con joyas de Simonetta Orsini y zapatos Sarkany 

Con un diseño similar, Martina Gusman luciò un modelo de Natalia Antolin,  bordados geométricos de piedras y cristales.

LE PUSIERON COLOR A LA NOCHE

Entre tanto blanco y negro, madre e hija le pusieron un toque de color a la noche.Mirtha Legrand estuvo espléndida con un vestido celeste de Iara y Marcela Tinayre, que optó por un vestido pantalón azul de Constantini, una de las tendencias que arribaron el año pasado a la moda.

Otros vestidos destacados fueron, el de Flavia Palmiero, por Oscar de la Renta, vestido strapless gris bordado a mano, con cristales Swarosky; Zaira Nara, lució un diseño de Fabián Zitta en negro y  morado; Denise Dumas, se decantó por un modelo en tonos verdes; y Julieta Díaz, por un modelo de  Adrián Brown,en tul y terciopelo  en color azul.

Por la alfombra pasó la conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, lució un conjunto de dos piezas en blanco y negro de Las Oreiro. Por su parte, Gloria Carrá y Mónica Antonópulos, se decantaron por vestidos con mangas y espalda descubierta. La primera sorprendió, no solo por su particular vestido estampado, sino por su nuevo look de pelo color chocolate. En tanto que,  la segunga se decantò por un look completamente plata de El Camarín.

Nueva en la alfombra y como presentadora de la misma, Florencia Vigna también lució un conjunto de dos piezas compuesto por un top y maxi falda con abertura lateral.

Dicen que con el negro siempre se acierta, no fue el caso de las siguientes famosas.  Vicky Xipolitakis vistió un extravagante diseño de Valentino, con volados, transparencias,sideboob que dejó poco a la imaginación. El peinado fue su típico ponytail con flequillo.

Moria Casán tampoco jugó a desentrañar lo que tenía debajo del diseño de la argentina Maureen Dinar. Con transparencias que dejaban apenas cubiertas sus partes íntimas, el diseño súper osado, estaba formado por  bandas de vinilo. 

Tanto en el caso de Moria como en el de Xipolitakis, los diseños elegidos eran más para una alfombra MTV.

Mercedes Ninci tampoco acertó con el diseño de Caudia Arce, si bien el corte del vestido acompañaba,  el intento de bordado con flores dejaba mucho que desear.

Araceli González ulitmamente no viene acertando en los looks de los Martín Fierro y este año no es la excepción.  Con un diseño de Fabián Zitta confeccionado en chiffón negro, más el peinado elegido, daba la sensación de estar ante Úrsula, la bruja malvada de La Sirenita.

Martín Fierro 2017: estos fueron todos los looks en la alfombra roja
Newer:
60775376