Imprimir
PDF

Todos los detalles del vestido de Antonela Roccuzo

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Pasada la ceremonia Rosa Clará reveló el diseño del vestido de la, ahora, flamante esposa de Messi y comento un secretito más. Los zapatos de la novia fueron diseñados por Ricky Sarkany,  que se jugó con un regalito para los novios. Entrá para conocer más detalles.

En su cuenta de Instagram la diseñadora Rosa Clará colgó el diseño que eligió Antonela, "Ella fiel a su estilo se ha decantado por un vestido muy sensual que se caracteriza por la superposición de encajes y delicadas aplicaciones de guipur con pedrería en el que se han requerido más de 200 horas de trabajo", dijo.

Además, dio otro detalle, Antonela eligió un segundo vestido de la marca para realizar un cambio.

¡Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya son marido y mujer! Mientras esperamos a la fotografía de la pareja os adelantamos el primer vestido que Antonela ha elegido para la ceremonia. Se trata de un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma corazón y una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur. ¡Muchas felicidades, ha sido una ceremonia preciosa! 

Antonela Roccuzzo es una fan de la moda y de la diseñadora, de la cual no se pierde ningún desfile. Su elección se basó en la colección 2018 de Rosa Clará.

Como no podía ser de otra manera, la novia tuvo un cambio de vestido, también diseñado por Rosa Clará. La diseñadora subió una imagen de Antonela en la fiesta de bodas. "¡Y aquí tenéis a @antoroccuzzo88 con el vestido que eligió para la fiesta! Muy sexy con un sensual escote y una sugerente apertura en la falda. ¿Os gusta?

Here she is @antoroccuzzo88 with her reception dress! Very sexy with a sensual neckline and a pronounced slit. Do you like it? #rosaclara #rosaclara2018 #leomessi#antoroccuzzo"

Como te adelantamos, los zapatos de la novia fueron diseñados por Ricky Sarkany quien guardó la estricta confidencialidad solicitada hasta 48 horas post-fiesta. 

Las sandalias fueron diseñadas junto con Antonela en Barcelona y se realizaron 3 pares iguales. Según detalló el diseñador para Infobae, "Los primeros prototipos de sus sandalias, respetando altura de taco y plataforma, los recibió Antonela en Barcelona a principios de mayo para poder tomar los largos del vestido con su diseñadora Rosa Clará", agregó Sarkany. 

Hasta el último detalle, las sandalias tiene grabadas las suelas con los nombres y la fecha de la boda.

Ricky Sarkany también diseñó un exclusivo modelo de zapatillas para los novios. Las de Antonela tienen el talón rojo, mientras que las del astro del fútbol son todas blancas. Ambas tienen grabadas las iniciales de ambos unidas por un corazón y en el lado interno, la iniciales de sus hijos, Mateo y Thiago. "Esto fue un regalo nuestro para su boda", aseguró.

Todos  los detalles del vestido de Antonela Roccuzo
Newer:Older:
60775376