Imprimir
PDF

Jennifer Lawrence lo hizo de nuevo

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La bella actriz volvió a brillar en la alfombra roja. Esta vez sus outfits para la 74 edición del Festival de Cine de Venecia dejó a más de uno con la boca abierta.

Jennifer Lawrence eligió una espectacular creación de Dior de  la colección Alta Costura de primavera-verano 2017. El  diseño de inspiración lencera elaborado en plumeti con estampas florales ubicadas estratégicamente para cubrir, entre transparencias, el cuerpo de las actriz. 

En otra de las presentaciones ha optado por un diseño de Atelier Versace compuesto a base de una delicada telaraña hilos de pequeños cristales en tonos plateados que se ajustaban sobre sus curvas a la perfección. Le ha sumado moño bajo deshecho y ojos enmarcados por una brillante sombra ahumada. 

Siguiendo con la línea Dior, la actriz escogió un diseño bordado en un tono gris perla y antracita. Lo combinó con  con un cinturón mini de piel para marcar la cintura y un colgante con forma de cruz.  Esta vez escogió un peinado de media cola.

En un photocall de mañana, la actriz escogió un delicado diseño de profundo escote en V en satén rosa palo, ceñido en la cintura, con corte midi y una capa de encaje negro que cubría todo el vestido, perteneciente a la colección Resort 2018 de Giambattista Valli. 

Jennifer Lawrence lo hizo de nuevo
Newer:
60775376