Imprimir
PDF

El adiós a Givenchy

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Falleció el sábado por la noche a la edad de 91 años. Supo vestir a Audrey Hepburn, Greta Garbo y Jacqueline Kennedy, etre otros.

Hubert de Givenchy, la leyenda de la alta costura que abrió su propia maison en París a los 25 años y transformó la imagen de Audrey Hepburn, Jackie Kennedy y Grace Kelly, falleció el sábado, a los 91 años, según confirmó la agencia de noticias AFP.

El modisto, conocido por sus prendas femeninas y atemporales, diseñó para una gama de mujeres estimadas, incluyendo a la duquesa de Windsor, Grace Kelly, la condesa Mona von Bismarck, Jacqueline Kennedy Onassis, la princesa Grace de Mónaco, Marlene Dietrich, Ingrid Bergman y Greta Garbo, entre otros.

"La Maison confirma trsitemente el fallecimiento de su fundador Hubert de Givenchy, una gran personalidad en el mundo de la Alta Costura francesa y un caballero, símbolo de la elegancia y el chic parisino por más de medio siglo. Su influencia y acercamiento al estilo todavía reverbera. Será profundamente extrañado".

Con Audrey Hepburn, quien conoció en 1953 durante las pruebas de vestuario de la película Sabrina, cambió la historia de la moda del siglo XX.  El icónico vestido negro que Hepburn llevó en Desayuno con Diamantes fue su obra más reconocida.

El adiós a Givenchy
Newer:Older:
60775376