Imprimir
PDF

Cuerpos celestiales en la gala MET

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Una nueva gala benéfica en el Museo Metropolitan de Nueva York trajo una de las alfombras más esperadas del año. Esta vez los diseños se inspiraron en la imaginación católica. 

La gran exposición anual de moda del Museo Metropolitan de Nueva York llevó a la alfombra a los más exóticos atuendos de las firmas más reconocidas. Este año el tema fue  'Heavenly Bodies: Fashion & the Catholic Imagination' (Cuerpos celestiales: moda y la imaginación católica).

Los diseños más dramáticos y espectaculares

Blake Lively, enfundada en un gran vestido, cubierto por tantas cuentas que tomó 600 horas solo bordar el corpiño, tuvo que llegar en un autobus de lujo debido al que traje de Versace tenía una cola gigante. Su look fue creado por Kristofer Buckle inspirado en las «madonnas» italianas, en tono burdeos. Para el cabello, escogió una preciosa aplicación dorada con brillos que imitaban lo destellos de la aureola de una virgen.

Sarah Jessica Parker, llegó con un vestido Dolce & Gabbana metálico, de tres cuartos de longitud, con bordados dorados y detalles en corazones rojos. Eligió un intrincado tocado con un pesebre napolitano hecho a escala por la casa de diseño italiana.

Ariana Grande, llegó en un diseño de Vera Wang, quien creó para la cantante un look romántico: un traje sin tirantes de suaves capas estampadas con “El juicio final” de Miguel Ángel, sobre un tul rosáceo.

Jennifer López,  seleccionó un colorido número de Balmain con cola de plumas, una abertura altísima en la falda y una gran cruz enjoyada en el pecho.

Jennifer Lopez

Rihanna impactó con su look de inspiración papal elaborado por Maison Margiela.

Katy Perry se convirtió en un auténtico ángel. El look era de Versace y las plumas de sus alas fueron pintadas a mano por el equipo de la casa italiana.

Bella Hadid, con motivos religiosos de estilo gótico, estas aplicaciones formaban parte en realidad de un velo que llegaba hasta el suelo y que hacía las veces de manto. Bella complementó su look con un recogido alto al  estilo medieva.

Cuerpos celestiales en la gala MET
Newer:Older:
60775376