Imprimir
PDF

Martin Fierro: los peores looks de la noche

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Pasó la gala de los Martín Fierro y junto a ella lo mejor, o casi lo mejor de la alfombra roja.  Estos fueron los looks más criticados.

 

Violeta Urtizberea, ganó arriba del escenario pero no en la alfombra. Con diseño rosa de Juan Hernández Daels en corte cuadrado con aplique en 3D de géneros rígidos, si bien el llok era acorde a la noche,  la actriz fue de las peores vestidas de la noche.

Paula Varela vestida por León Varela en un diseño de polka dot de tul y raso. Dio la sensación de un vestido recto sin forma que no favorecía en nada la figura de la panelista de Confrontados.

Daniella Herrero, irreconocible con unos rulos muy a los '80,  la cantante se vistió muy informal para la ocasión.

Sol Pérez fue la más criticada de la gala,  a pesar de no encabezar la lista de las peor vestidas se confundió bastante con su outfit al estilo bailarina de merengue, demasiada piel expuesta. A lo mejor hubiera funcionado si fuera un vestido de una sola pieza y en color negro, primera opción que se le había ofrecido.

'Te van a criticar SIEMPRE, vamos a darles un motivo', dijo en las redes antes de decantarse por un modelo. Acompañó el outfit con un criticado tocado que hasta Marley sacó a colación durante la conducción, "Veo la mesa de Vero Lozano. ¿Qué es el pájaro que tiene en la cabeza Connie Ansaldi? ¿Qué le pasó en la cabeza?", indagó el conductor.

Martin Fierro: los peores looks de la noche
Newer:Older:
60775376