Imprimir
PDF

Continúa la búsqueda desesperada de Florencia Di Marco

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Florencia Abril Di Marco desapareció en la mañana de ayer,  cuado su padrastro la dejó en las puertas de la Escuela Rosario M. Simón. Su mochila apareció tirada en un descampado. 

La menor se domicilia en la casa Nº 3 de la manzana “T” del barrio Lucas Rodríguez, de la ciudad de San Luis. Vive en la provincia,  junto a su madre, su padrastro y dos hermanitos, de 9 y 3 años, desde hace 8 meses cuando se mudaron de Mendoza.

Florencia Abril Di Marco tiene 12 años, es delgada, mide 1,55 metros de altura, sus cabellos son negros largos, sus ojos marrones, su tez es trigueña. Vestía un conjunto escolar de gimnasia azul, calzaba zapatillas negras tipo “botitas”.

Su padrastro, Lucas Gómez (32) fue el que realizó la solicitud de paradero al regresar a la hora  de salida de la escuela, aproximadamente a las 12,10,  y tomar conocimiento por parte de autoridades del establecimiento que la niña nunca ingresó. Según declaró, la dejó en la mañana del miércoles en la Escuela Nº 313 Rosario M. Simón, donde cursa el sexto grado.

Una vecina del barrio El Lince, a través de un mensaje de texto le avisa a la mamá de la menor  - internada en el Mterno Infantil ya que la noche anterior dio a luz -  que había encontrado la mochila de la menor en un descampado cercano al Aiello del barrio El Lince.

Su madre se encuentra desesperada ya que no tiene ninguna pista de dónde puede encontrarse su hija.

Ante cualquier información que se tenga al respecto, se ruega comunicarse con la Comisaría del Menor al teléfono celular 02664 837482,  a la Autopista de la Información 4452000 interno 5508, a la línea gratuita 911 Centro de Atención de Emergencias o acercarse a la dependencia más cercana.

Continúa la búsqueda desesperada de Florencia Di Marco
Newer:
60775376