Imprimir
PDF

Florencia Di Marco venía siendo abusada desde hace tiempo

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Así lo confirmó el médico forense, Dr. Ricardo Torres, luego de examinar el cuerpo en la morgue judicial. La hora de muerte habría sido en las primeras horas de su desaparición, en la mañana del miércoles.

El Dr. Ricardo Torres, médico forense, luego de finalizado el examen postmorten determinó como causal de deceso “asfixia por estrangulamiento” con un elemento constrictor.

El facultativo médico, además confirmó que Florencia había sido abusada sexualmente, tanto por vía anal como vaginal. Algo relevante,  es que descubrieron lesiones vaginales y anales de más de 15 días o un mes. Torres  afirmó que estos casos suelen ocurrir dentro de la misma familia.

Muchas veces, casos así ocurren dentro del seno familiar

Con respecto al estrangulamientodijo que "el surco que le dejó la soga, de la que aun no se tiene conocimiento de que material se trata, es uniforme y profundo (de unos seis milímetros de profundidad y 1, 5 cm de ancho), lo que indica que fue apoyada contra una superficie dura, que no le dejo mover la cabeza a la víctima".

La niña tampoco mostraba signos de haberse defendido. Y tenía algunos golpes en la cara y el torax, provocados por como la tiraron desde el puente del rio que cruza el pueblo de El Saladillo, donde fue encontrada ya fallecida.

Fuente: El Dario de la Republica / Parte policial

Florencia Di Marco venía siendo abusada desde hace tiempo
Newer:
60775376