Imprimir
PDF

Quieren conocer la opinión sobre la salud pública a través de encuestadores electrónicos

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los dispositivos fueron instalados en distintos hospitales de la provincia. Se busca conocer el índice de satisfacción en cuanto a la atención recibida.

 

Con el fin de optimizar la atención y calidad de la salud pública, los usuarios podrán dejar su opinión en encuestadores electrónicos, ubicados  en 26 hospitales en distintos puntos de la provincia.

 

El dispositivo está configurado para que, a través de una simple encuesta, los usuarios pueden elegir el nivel de satisfacción de la atención recibida.

El diseño del sistema proporciona cuatro emoticones que representan el grado de satisfacción del usuario, que va desde muy bueno, bueno, regular a malo.

Entre las preguntas que las personas deben responder se encuentran:¿Cómo fue atendido en esta institución?; ¿En qué sector fue atendido?.  Después, en caso de que la respuesta sea regular o mala, el sistema consulta cuáles fueron los puntos negativos del establecimiento.

 

Con esta iniciativa se busca conocer la opinión de los usuarios de las salud pública para tomar decisiones eficaces para mejorar el servicio.

Quieren conocer la opinión sobre la salud pública a través de encuestadores electrónicos
Newer:
60775376