Imprimir
PDF

La Secretaría de la Mujer Ni Una Menos lanza la campaña 'Amores de Verano'

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Amores de Verano es una capacitación que tiene como destinatarios a los jovenes y en la  temporada veraniega llegará a todos los lugares turísticos de la provincia.

La Secretaría de la Mujer Ni Una Menos llegará a todos los puntos turísticos de la provincia con una nueva campaña sobre violencia de género. Durante el año,  se llevaron  a cabo las capacitaciones 'Noviazgo seguro' y 'Rompiendo moldes', ambas fueron dictadas en las escuelas. Con el fin de continuar con las mismas, se lanza la campaña 'Amores de verano'.

La finalidad es dar charlas acerca de qué es la violencia y  los tipos de violencia que existen de manera de detectar cuáles son las señales que indican que una relación puede tranformarse en una relación violenta

Se trabajará con un equipo interdisciplinario que incluirá abogados, asistentes sociales y psicólogos.

Otra de las tareas que se emprenderán desde la Secretaría durante la época estival será la presencia en los peajes con una campaña en contra de la trata de personas.

La actividades están organizadas por el  Programa Capacitación y Comunicación para la Igualdad de Oportunidades y el Subprograma Estrategias para la Capacitación y Comunicación, ambos dependientes de la Secretaría encabezada por Adriana Bazzano.

Cualquier situacion de violencia puede denunciarse en la Secretaría de la Mujer a los teléfonos:  0266-4452000, internos 3465, 3640 y 3624 o dirigirse a Edificio Proyección al Futuro, Terrazas del Portezuelo, torre 2 piso 1. También, se pueden realizar denuncias de manera anónima a través de un formulario web en la página niunamenos.sanluis.gov.ar.

La Secretaría de la Mujer Ni Una Menos lanza la campaña 'Amores de Verano'
Newer:Older:
60775376