Imprimir
PDF

Habilitaron las veredas laterales de la peatonal

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Las veredas que van de calle Junín hasta Pedernera fueron habilitadas completamente luego de ser revestidas por los baldosones.

La obra está en los tramos finales. Además del piso que se ha colocado y los adoquines que median entre las veredas, se están culminando los trabajos para poner las rejillas de desagüe. Las luminarias, el mobiliario y los cestos de basura se encuentran en el obrador a punto de ser colocadas.

Un árbol que se encuentra al costado del Banco Hipotecario será removido en los próximos días para dar paso a la nueva forestación que dará vida a la Peatonal.

Antes de que termine el presente mes se prevé inaugurar esta obra que integrará el Paseo del Padre e impactará positivamente en el microcentro de nuestra ciudad.

Un trabajo pendiente es el que deben realizar las empresas prestadoras de servicios que poseen cableados sobre el espacio de la Peatonal.

Empresas como Edesal y Telefónica, por mencionar algunas, deben reparar y reordenar el cableado porque los postes que se emplazan en el lugar no continuarán allí, sino que todos los cables estarán bajo tierra para disminuir la contaminación visual.

Habilitaron las veredas laterales de la peatonal
Newer:Older:
60775376