Imprimir
PDF

Aberrante: Autoridades del Hospital denunciaron un posible abuso infantil de una nena de 8 meses

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

IMAGEN: Dr. Eduardo cantero director del Hospital San Luis


Se trata de una criatura de tan solo 8 meses de vida que ingreso al Hospital de San Luis con un cuadro gastrointestinal agudo y otras patologías. Los estudios revelaron que padece lesiones que pueden haberse originado por un abuso o maltrato. De inmediato se radicó la denuncia en la Comisaría 2º de la ciudad de San Luis.

 

Según explicó el director del Hospital San Luis, Dr. Eduardo cantero, la niña fue derivada de Lujan con este cuadro gastrointestinal y otras patologías que se complicaron al punto de tener que realizarle una intervención quirúrgica.

La pequeña se encuentra internada en terapia intensiva y presenta una importante mejoría clínica. Esta siendo acompañada por su madre, que también debió se asistida por haberse descompuesto, producto del shock que le produjo la noticia de un posible maltrato infantil.

Según indico Cantero, la pequeña presentaba un problema hormonal que produjo una descompensación que derivó en una operación en el abdomen “y se detectan lesiones por, presumiblemente, traumatismos, por lo que terminado y realizado el informe nos hemos constituido en la seccional de policía para hacer la denuncia”.

 

Aberrante: Autoridades del Hospital denunciaron un posible abuso infantil de una nena de 8 meses
Newer:
60775376