Imprimir
PDF

Joven de 23 años muere a causa de un accidente de transito

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 


El pasado viernes alrededor de las 20:30, dos jóvenes que circulaban en una moto, impactaron frontalmente con un utilitario. El accidente se produjo en Ruta Nacional Nº 147 y la calle Riobamba y como consecuencia un joven de 23 años muere.

 

 

 

El accidente ocurrió cuando los hermanos Martín y Alexis HERRERA de 23 y 18 años de edad respectivamente circulaban a bordo de una motocicleta Cerro 150 cc por la Ruta Nacional 147 hacia el oeste, al llegar a la altura de la calle Riobamba, embisten frontalmente la parte delantera izquierda de una camioneta Renault Traffic que, mientras era guiada por un hombre de 51 años, que intentaba girar hacia el norte por la Riobamba.

A pesar de traer casco protectores, ambos jóvenes sufrieron graves lesiones  por lo que fueron trasladados de urgencia a la sala shock Room.

En momentos en que era ingresado al C.S.S.L. MARTÍN SEBASTIÁN HERRERA  fallece por las lesiones recibidas en su cuerpo, determinando el médico forense que la causa obedecía shock cardiogénico irreversible – traumatismo de cráneo encefálico severo y traumastimo de tórax.

Mientras tanto ALEXIS HERRERA de 18 años, que sufrió fracturas en ambas piernas y costillas, como así golpes en su  cabeza, continúa internado en la sala de urgencias con pronóstico reservado.

 

 

Joven de 23 años muere a causa de un accidente de transito
Newer:
60775376