Imprimir
PDF

Dos hermanos detenidos por el asesinato de Mario Sosa

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

VILLA MERCEDES.- Todas las pruebas apuntan a que los hermanos,  Hugo y Débora Ferreyra, son los asesinos del Mario Ismael Sosa. Les secuestraron ropas ensangrentadas y un cuchillo.

La juez de Instrucción Penal N° 3, Mirta Ucelay, ordenó las  detenciones de Hugo Ferreyra (21) y Débora Ferreyra (18) tras ser considerados sospechosos del asesinato de Mario Ismael Sosa, ocurrido el domingo pasado en la ciudad de Villa Mercedes.

Todas las pruebas apuntan a que los hermanos cometieron el asesinato la  madrugada del domingo. En la casa de los acusados se encontraron  prendas ensangrentadas y un cuchillo similar al arma homicida. Además, vecinos declararon haber presenciado la pelea y haber visto a la mujer cuando le clavó el cuchillo en el pecho.

Mario Ismael Sosa, residía en la calle Chacabuco al 800 y tenía 37 años de edad, el domingo se encontraba  ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas. Por razones que se investigan, comienza una gresca entre ellos; y como resultado Sosa recibe una apuñalada en el tórax, a la altura de la tetilla izquierda, perforándole el corazón, falleciendo al instante.
 
Dos hermanos detenidos por el asesinato de Mario Sosa
Newer:
60775376