Imprimir
PDF

Jóvenes famosos adictos

Valoración de los usuarios: / 3
PobreEl mejor 

Jóvenes, famosos, millonarios y adictos.

1. Sin duda la primera de la que tenemos que hablar es Amy Winehouse. Sus problemas con las drogas fueron conocidos por todo el mundo hasta que llegó el trágico final. Esto le llevó a pasar por un centro de rehabilitación, del que se escapó dos veces en tan solo una semana. Al parecer no aguataba la presión de los médicos. Tras estar en rehabilitación por última vez fue encontrada muerta en su apartamento a la edad de 27 años.

2. Lindsay Lohan ha sido  la última protagonista de esta trama. La joven fue noticia por ser detenida en tres oportunidades en un par de  meses por conducir bajo los efectos del alcohol y  portar cocaína. Está tratando de rehabilitarse y retomar su carrera luego de haber posado hace unas semanas para Plaboy.

3. Demi Lovato en el número más reciente de la revista Seventeen,  la joven de 19 años confesó que consumió drogas y abusó del alcohol. En el 2009 se conoció que había intentado suicidarse dos veces.
“No voy a mentir. Me estaba automedicando. Estaba haciendo cosas como beber y usar (drogas), como muchos adolescentes hacen para calmar el dolor. (Pero ahora) No bebo, no consumo drogas, no vomito después de mis comidas, no me mato de hambre. No hay nada que me haga sentir avergonzada”, explicó.
 
 
4. Kristen Stewart fue fotografiada en el 2009 cuando se encontraba con un amigo fumando marihuana. Tras filmar la saga completa de Crepúsculo y confirmar su noviazgo con Pattison no se ha sabido más del tema.
 
 
5. El actor de una de las sagas más conocidas del cine, Harry Potter, Daniel Radcliffe ha confesado tener serios problemas con el alcohol. En una reciente entrevista en al edición británica de la revista GQ, Daniel, confesaba su adicción a la bebida por las presiones del mundo del espectáculo.
Según, Harry Potter, comenzó a tomar whisky cuando cumplió la mayoría de edad. Ahora con 21 años y a punto de estrenar el final de la película por la que se hizo mundialmente conocido, Daniel Radcliffe, se encuentra totalmente recuperado.
 
Jóvenes famosos adictos
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376