Imprimir
PDF

Cirugías extremas para parecerse a algo o alguien?

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 

Hay personas que parecen estar dispuestas a todo por parecerse a sus ídolos, o algún personaje en particular, es por ello que gastan miles de dolares en cirugías un tanto extremas.

Herbert Chávez es un hombre de 35 años de edad, que se ha sometido desde 1995, operándose para asemejarse a Superman. Los implantes de aumento de barbilla, la rinoplastia y los muslos son sólo algunos de los procedimientos que se ha realizado este ultra fanático de Superman.

Tiene 22 años y es una esteticista rusa especialista en uñas.Ha llegado a aplicarse hasta 100 inyecciones en los labios y 4.600 € para parecerse a un dibujo animado. Kristina Ray dice que quería operarse los labios desde que tenía cuatro años de edad que su ideal de mujer perfecta es Jessica Rabbit'.Así que cuando cumplió los 17 se operó por primera vez y le gustó tanto que todavía no ha parado. 

A Cindy Jackson le regalaron un día una Barbie y ella pasaba horas y horas jugando con ella. Le encantaba esa muñeca. Es más, le gustaba hasta tal punto que creció y se ha ido pareciendo (dentro de lo posible) a ella. Eso sí, con 52 operaciones de por medio.

Una chica de Singapur de 29 años, Jacqueline Koh, se ha operado 10 veces en una clínica de cirugía estética para conseguir parecerse a un personaje de anime típico,  con grandes ojos y cara alargada. El resultado... lo vemos luego pero mientras miremos esta imágen que nos muestra a lo que están dispuestas estas personas y como quedan luego de los pos-operatorios.

Maria Jose Cristerna es mexicana, y trabaja de tatuadora profesional. Ella se hizo un cambio de look extremo con tatuajes, cuernos con implantes de titanio en la frente, aros, una prótesis de colmillos (para parecer una mujer vampiro) y demás perforaciones en su cuerpo luego de atravesar momentos difíciles en su vida. Ella es abogada, quien luego de vivir un episodio de maltrato por parte de su ex esposo decidió cambiar su vida por completo. Luego de un fallido matrimonio y por casarse siendo muy joven (17años) se dedicó a la profesión de tatuadora y en 10 años cambió su rostro.

Gavin Paslow, guardia de seguridad de 39 años de edad, gastó 3.552 libras en su cambio de imagen. Se partió la lengua por la mitad e incluso se implantó dos trozos de metal en la frente para simular unos cuernos. El modelo a seguir para igualarse a 'Lucifer' fue 'Darth Maul', de la saga 'Star Wars'.

 

 

 

Ahora estamos listos para ver el antes y el después

Cirugías extremas para parecerse a algo o alguien?
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376