Imprimir
PDF

¿Qué les pasó en la cara?

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La cirugía a la que se sometió Uma Thurman abrió nuevamente el debate sobre las cirugías estéticas, y es que algunas estrellas de Hollywood han quedado irreconocibles luego de someterse a varios procedimientos de rejuveneciemiento. Tal es el caso de las reconocidas Renée Zellweger y Demi Moore.

 

Uma Thurman de 44 años, se suma al grupo de estrellas de Hollywood calificadas de "irreconocibles" luego de haber pasado por el quirofano. La actriz causó sorpresa tras aparecer en un evento promocional de la  serie "The Slap" "de la cadena NBC, se puede apreciar que en la actualidad la blonda tiene ojos más chicos, nariz más recta y tirantez en las pómulos. 

 

La adicción por los retoques estéticos  también llevó a Renée Zellweger,  de 45 años, a transformar su rostro por completo. La protagonista de 'El diario de Bridget Jones' apareció el pasado mes de octubre con un rostro que bien podía ser el de otra mujer porque está irreconocible.

Demi Moore, de 52 años, ya admitió en su momento haber pasado más de una vez por el quirófano, incluso alegando motivos profesionales. En sus últimas apariciones en la pantalla grande se la veía muy rejuvenecida, pero esta vez la cuestión parece haber pasado a mayores. Es que, al menos en la foto que difundió su hija, la actriz muestra un rostro muy distinto del que todos conocíamos.

¿Vos que opinás del antes y el después?

¿Qué les pasó en la cara?
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376