Imprimir
PDF

Modelos que han roto con todos los estereotipos de belleza

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Los siguientes modelos comparten una característica en común, son únicos por su particular belleza que rompe con todos los estereotipos.

 

Nariyana, la niña besada por la luna

Nariyana,es una pequeña niña de ocho años de Yakutia, Siberia, a quien todas las agencias de modelos buscan desesperadamente. ¿El motivo? Su impresionante piel albina. Fuera de toda su familia, ella es la única que tiene el cabello rubio, una hermosa tez blanca y unos impactantes ojos azules. Por ahora, su madre aceptó que posara para el fotógrafo Vadim Rufov capturara su impactante belleza pero aún no quiere que participe en el mundo del modelaje.

Nyakim Gatwech, la Reina de la Oscuridad

El color carbón mate de la joven se  debe a la cantidad de melanina que posee en la piel por lo que se ha ganado el título de 'Reina de la Oscuridad'. Nyakim Gatwech, es una modelo sudanesa de 24 años que se ha convertido en un icono de la moda. Originaria de sur de Sudán, vive en Minneapolis, Minnesota, se siente orgullosa de su melanina, y se asegura que el mundo sea consciente de ello. "Mi chocolate es elegante, y también lo es lo que represento, una nación de guerreros".

Caroline 'piernas largas' Arthur

Es una australiana que tiene el par de piernas más largas de la actualidad: 1,30 metros, desde los talones hasta las caderas.  Tiene 39 años y  trabajó como modelo llamando la atención en las pasarelas con su metro ochenta y siete.

Sus piernas corresponden al 69% de su cuerpo. Actualmente, de acuerdo al libro Guinnes, las piernas femeninas más largas del mundo miden 1,31 metros.

Diandra Forrest, una afroamericana albina

Es la primera afroamericana con albinismo que ha conseguido hacerse un nombre en la industria de la moda y el maquillaje. Con 27 años, es uno de los rostros de la campaña Breaking Beauty, lanzada en octubre por la marca cosmética Wet n wild, la cual busca reconstruir los cánones de belleza en el mundo. Además, también destaca su aparición en el videoclip “Pretty hurts” de la cantante Beyoncé.

Shaun Ross, el modelo albino del momento

El modelo estadounidense de raza afroamericana, comenzó su carrera profesional con tan solo 16 años. Ha trabajado para diseñadores como Alexander McQueendesde o el español Etxeberria. Amigo y compañero, durante más de ocho años, de Diandra Forrest se han convertido en la cara del albinismo y de la defensa de la no discriminación.

Molly Blair, la chica cara de alien que triunfa en la pasarela

Es de Filadelfia y pasó de ser la chica 'rata', 'alíen' o 'mantis religiosa', apodos que generó el bullying, a ser contratada como modelo. Sus  rasgos extraños, su delgadez atlética y esos 1,82 metros de altura no pasaron desapercibidos.  "Nunca pensé que una chica que pasó la mayor parte de su infancia siendo uniceja, llevando gafas y camisetas de Yoda podría acabar en el Vogue italiano".  

Winnie Harlow, la modelo con vitiligo

Nacida en Toronto en 1994 y bajo el nombre de Chantelle Brown-Young, la joven modelo empezó a notar los síntomas de su enfermedad a los cuatro años de edad. El vitiligo la hizo ser víctima del acoso escolar, donde otros niños la llamaban "vaca" o "cebra" por su aspecto. En 2014 se presentó al concurso America's Next Top Model y allí comenzó su carrera.

Melanie Gaydos, modelo con displasia ectodérmica

Esta modelo estadounidense de 28 años sufre una extraña mutación genética llamada “displasia ectodérmica” que afecta al embrión y daña los tejidos externos, provocando malformaciones en el cuero cabelludo, la piel, los dientes y las uñas y en diferentes partes de la cara. Su carrera como modelo profesional comenzó en el 2015 cuando desfiló por primera vez en la semana de la moda de Nueva York. Melanie se matriculó en el Pratt Institute, una escuela de arte donde conoció a fotógrafos y diseñadores que se inspiraron en ella.

Modelos que han roto con todos los estereotipos de belleza
Newer:

Lo más visto en esta sección

60775376