Imprimir
PDF

Rusia 2018: lo echaron del mundial por pasarse de vivo

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Se trata de Fernando Penovi, quien reside en Wilde y se encontraba en Rusia para ver a la Selección durante el Mundial. Fue expulsado tras colgar en las redes un video sexista en el que se burla de una adolescente rusa.

Un argentino se convirtió en el protagonista de la previa por aparecer en un  video sexista que se viralizó en las redes sociales y que derivó en su expulsión de la Copa del Mundo.

El responsable del material es Néstor Fernando Penovi, ciudadano de la localidad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires.

En el video que viralizó se ve como aborda a una adolescente y la insta a repetir,  "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija". 

Guillermo Madero, director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, confirmó que Fernando Penovi ya no podrá ingresar a ningún estadio de la Copa del Mundo.

"La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar", explicó madero.

Por su parte la Embajada de Rusia emitió un comunicado en el que repudia el accionar de este personaje. "La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina.

Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente"

Rusia 2018: lo echaron del mundial por pasarse de vivo
Newer:Older:

Lo más visto en esta sección

60775376