Imprimir
PDF

Detuvieron a un hombre acusado de robar un celular a punta de navaja

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El hombre de 23 años fue arrestado en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la Ruta Provincial N° 146. Hace un mes le había robado el celular a una joven de 18 años que viajaba en en un interno de la línea Sol Bus.

El delincuente  está imputado del delito de robo calificado y permanece alojado en las celdas disciplinarias de la Seccional 38º a disposición del Juzgado del Crimen Nº 1.

Fue aprehendido este martes en horas del mediodía, en una casa situada a la altura del km 117 de la Ruta Provincial 146, a metros de la Ruta Nacional 147; e identificado como Fernando Pereyra de 23 años.

Dentro del baño de la morada, los policías ubicaron un celular Samsung modelo J 7, sustraído hace más de un mes atrás a una joven de 18 años que viajaba como pasajera en un interno de la línea Sol Bus que provenía de La Punta y llevaba como destino nuestra ciudad.

Según relata el informe policial,  el Jueves 02 de febrero del corriente minutos antes de la medianoche, la joven es sorprendida por un desconocido que la toma desde atrás y le apoya un elemento cortante en la garganta para poder despojarla de su teléfono. Producido el hecho, el delincuente se baja y huye en las intersecciones de las rutas mencionadas.

Detuvieron a un hombre acusado de robar un celular a punta de navaja
Newer:

60775376