Imprimir
PDF

Arizona: la policía investiga el homicidio de un hombre

on .

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Se trata de un hombre de 73 años, oriundo de La Pampa,  que trabajaba como administrador de un establecimiento rural de la localidad. Fue encontrado sin vida dentro una camioneta en la Ruta Provincial N° 55, estaba maniatado y con una bolsa en la cabeza.

Policías de la División Homicidios de la Unidad Regional II y de la Comisaría Distrito 43º investigan las circunstancias en las que un hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo.

Personal de la Comisaría 43º tomó conocimiento, en horas de la mañana de este domingo, a través de un ciudadano que dio cuenta que sobre la banquina oeste de la Ruta Provincial Nº55 se encontraba una camioneta estacionada con un hombre adentro.

“En el kilómetro 590 de la ruta 55, 20 kilómetros al sur de Arizona, estaba un hombre aparentemente sin signos vitales, en el interior de una Chevrolet S-10”, detallaron efectivos de la Comisaría 43º.

La víctima fue identificada como César Etchart de 73 años, oriundo de Victorica.  El mismo residía en un establecimiento rural en el cual cumplía la tarea de “administrador”. 

Fue hallado en el interior de una camioneta con una bolsa en su cabeza y maniatado con una soga en sus manos. La médica forense estableció como causal de muerte “traumatismo cráneo facial con hundimiento”.

Los investigadores, en las últimas horas, han demorado a dos hombres de 22 y 33 años de edad.

Las actuaciones sumariales que se labran han sido caratuladas preventivamente “averiguación homicidio”.

Arizona: la policía investiga el homicidio de un hombre
Newer:

60775376